La Rebe (Gipsy Kings) se emociona al conocer el sexo de su bebé

La hija mayor de la familia de los Jiménez (Gipsy King) ya ha podido conocer el sexo del bebé, y les ha sorprendido muchísimo.

image
Cuatro.com

Cuatro nos está dejando vivir, muy de cerca, el embarazo de la Rebe, la hija mayor de los Jiménez (Gipsy Kings). En la última entrega del programa hemos sido testigos de cómo la joven sentía fuertes dolores que la han llevado hasta el hospital, aunque ha resultado no ser nada, pero no se han ido con las manos vacías... Han podido conocer, por fin, el sexo del bebé. La familia estaba casi convencida de que sería niña, de hecho Marisol ya obligó a los hombres de la casa a pintar la habitación del bebé de un rosa chicle para tenerlo todo listo, pero... ¿Habrán acertado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro.com

José, el amor de la Rebe, desapareció durante varias semanas y se perdió la primera ecografía del embarazo. Así que ahora, además de preparar la habitación, ha podido acudir por fin a una de las ecografías... ¡Y se ha emocionado muchísimo al escuchar el corazón del bebé! La Rebe quería compartir ese momento tan especial con él y han acudido solos a la clínica para ver a su bebé. José se ha emocionado tanto que confesaba: "Escuchar estos latidos cambia a una persona, no me pienso perder una ecografía más".

Cuatro.com

Bueno, volvamos al momento 'sexo del bebé', porque la familia estaba tan nerviosa con los dolores de la Rebe que hasta se creían que podía dar a luz en ese mismo momento. Pero nada de eso, lo que no sabían es que en ese mismo momento conocerían si el bebé será una mini Rebe o un mini José...

Y el sexo del bebé es… ¡NIÑO!

Los Jiménez se han reencontrado en el hospital, donde han podido conocer el sexo del bebé. ¡Será un niño! La alegría de la familia ha sido indescriptible; "Voy a tener el nieto más guapo del mundo", aseguraba Dani, mientras Marisol se arrepentía de haberles mandado pintar la habitación de rosa antes de tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad