Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Vanesa Romero: "Me apetece casarme y ser mamá"

La actriz ha acudido, junto a otros rostros conocidos, a la carrera solidaria de Ford para recaudar fondos destinados a proyectos sociales. Allí ha hablado de su futuro, en el que quiere ser mamá y casarse pronto.

La decimoquinta edición de '24 Horas Ford', ha reunido a los rostros más 'VIP' para recaudar fondos para poner en marcha proyectos relacionados con discapacidad, infancia y juventud, enfermos, países en desarrollo o personas en riesgo de exclusión social. Entre ellos Vanesa Romero. La actriz se convirtió en el foco de atención hace a penas unos días por lucir un anillo que hizo saltar las alarmas de una posible pedida de mano... Así que ahora ha querido aclarar si es real que va a pasar por el altar, y, de paso, comentar sus planes de futuro. Vanesa no descarta que la maternidad esté cerca: "Entra dentro de mis planes la verdad. Este año he cumplido 40 y estoy en ese punto de ver qué hago. Si puede ser ojalá, si tiene que ser será. Es verdad que tengo 40 años ya, tampoco puedo esperar mucho...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además, ha confesado estar deseando casarse con Alberto, aunque todavía no se lo ha pedido... ¡Venga, Alberto! ¿A qué esperas? Ella te diría que 'Sí' casi seguro.

Hasta este evento en el que las 12 ONGs compiten en una carrera en la que los vehículos parten con una cantidad limitada de combustible y neumáticos, 12 rostros VIP presiden los equipos. Uno de los rostros que han sacado su lado más solidario ha sido el torero Óscar Higares, junto a otros como Alejandro Caparrós o Jalis de la Serna. Tampoco han faltado actores de la talla de Rossi de Palma, Luis Tosar o Fernando Tejero, al igual que cantantes como Blas Cantó.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad