Terelu Campos: "No puede ser que me pase esto otra vez"

La colaboradora de televisión reaparece tras conocerse la noticia de que vuelve a sufrir cáncer, y lo hace rota de dolor.

image
Telecinco.es

La noche ha empezado con un precioso discurso de María Patiño en el que confiesa se han dado cuenta (todos los colaboradores del programa) de lo mucho que quieren a Terelu Campos. Conocer la noticia de que la colaboradora de 'Sálvame' vuelve a sufrir cáncer ha sido un duro golpe para todos los que la rodean, y la propia presentadora se ha emocionado al presentar a su compañera, que se ha sentado en 'Sábado Deluxe' a contar su lucha. El próximo miércoles pasará por quirófano, y lo hace esperando "que me de esperanzas" aunque reconoce está "asustada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No tuve miedo cuando me diagnosticaron el primer cáncer en el pecho derecho, no se si por ignorancia... no tuve tiempo...", asegura. El jueves 28 de junio acudió a revisión, y fue entonces cuando el doctor le dio la mala noticia. "Por primera vez me derrumbé, estaba tumbada en la camilla y empecé a llorar y pedir perdón al médico", cuenta, "la enfermera me dijo que iban a hacer una biopsia, fue entonces cuando recordé 6 años atrás cuando noté en mi doctora que algo no iba bien".

Telecinco.es

"Lloré de terror, pavor, rabia... Pensé 'no puede ser esto otra vez", confiesa la colaboradora entre lágrimas. Lo más duro, ha asegurado, "fue enfrentarme a pruebas de que pudieran tener el resultado de que estuviera en algún sitio más". Y declara que lo primero que pensó al enterarse fue en su hija y su madre.

La colaboradora se ha mostrado, durante toda la noche, muy emocionada; "Su sufrimiento para mi es peor que el mio", confiesa mientras habla de su madre. Y por si alguien aún duda de dónde saca tal fortaleza, Terelu asegura que "Saco las fuerzas de las ganas de vivir".

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si ha habido un gran apoyo para Terelu, esa ha sido Mila Ximénez; "Tenía que pedir que Mila estuviera aquí esta noche", confiesa la colaboradora. Así que su compañera no podía faltar en esta noche tan dura para la de las Campos.

"Yo no se cómo ayudarte", le asegura Mila. "Necesito estar contigo", añade. "Esta vez no te puedes ir", le pide su amiga Terelu. "No te puede pasar esto otra vez...", añade, con rabia y dolor, la colaboradora. "De esta vamos a salir tú y yo", declara, tajante, Mila.

Asegura que "soy fuerte, pero tengo miedo y lloro a solas". Además, cuenta que hasta el miércoles, cuando la operen, no sabrá realmente la gravedad real del cáncer. Y el mayor de sus miedos es saber si su cuerpo va a responder a la quimio, "realmente ninguno lo sabemos". Aunque ahora a lo que a teme es al tratamiento.

"La diferencia entre hace 6 años y ahora es que sabes el camino por el que vas a ir", asegura, "vamos a ser positivos y pensar que no tiene por qué llegar el momento de la quimioterapia", cuenta.

Terelu ha confesado que la primera vez que sufrió el cáncer, tenía a su lado el apoyo del que era su chico, pero ahora tiene claro que"el hecho de no tener pareja, no me obliga a meterme en el baño a llorar".

Telecinco.es

Pero son muchos los que apoyan a Terelu, desde sus compañeros de trabajo hasta los rostros más conocidos, como Luz Casal o Marta Sánchez; "Se que vas a salir". Tampoco ha faltado el mensaje de Esperanza Aguirre.

Ella también ha contado que ha recibido los tiernos mensajes de apoyo de otros famosos, como Malú o Miguel Poveda. Pero sin duda, el mayor apoyo lo ha recibido por parte de su hija, que ha hecho un detallazo para su madre. Pero Terelu teme que esto suponga un bajón para su hija y se sienta perseguida, es por eso que ha lanzado un mensaje; "Os pido que no le pongáis una carga más a la que lleva".

Y la propia Alejandra ha querido lanzarle en directo un mensaje a su madre; "Mamá confío en ti todo va a salir bien y voy a estar a tu lado, te aseguro que te lo voy a poner lo mas fácil posible, esta vez voy a estar contigo, tenemos que estar todos contigo, te quiero muchísimo y eres la mejor madre del mundo. Pudiste hace 6 años y podrás ahora también. He perdido a personas importantes por esta enfermedad, pero tú no vas a ser una de ellas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad