Berta Vázquez y C.Tangana ya no esconden su amor

La pareja ha publicado su primera fotografía juntos en redes sociales.

Agencias

Berta Vázquez y C. Tangana ya no esconden su amor. Los primeros rumores de su relación saltaron en el festival Primavera Sound de Barcelona, y se confirmaron con la publicación en la revista QUÉ ME DICES! de las primeras imágenes de la pareja besándose.

Os mostramos esos besos, achuchones y miradas de lo más cómplices fueron los grandes protagonistas del encuentro más romántico de Berta y C. Tangana. La pareja ya no puede disimular su amor por eso Berta Vázquez ha decidido publicar su primera fotografía junto al rapero.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

@zazaperez @c.tangana @sticky_m.a power rangers

A post shared by Birtukan (@berta__vazquez) on

La imagen, en la que aparecen tirados en el campo y junto con dos amigos más, es la confirmación de la información que ya os ¡Berta Vázquez y C.Tangana están juntos!

Ambos triunfan en sus respectivas profesiones, mientras él sigue cosechando éxitos en la música, Berta sigue con el éxito de 'Vis a Vis'. Este año, además, la ex novia de Mario Casas estrenó película, Las leyes de la termodinámica, de Mateo Gil, una cinta que se presentó en el Festival de Málaga

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad