Ágatha Ruiz de la Prada habla de cómo conoció a Luismi

La diseñadora comentó lo enamorada que está de "El Chatarrero".

image
Telecinco

Ágatha Ruiz de la Prada se ha sentado este domingo con Toñi Moreno y ha desvelado todos los detalles de su relación con Luis Miguel González. La diseñadora se ha soltado completamente con la presentadora, con la que comparte una gran amistad y ha contado detalles de su relación con el empresario hasta ahora desconocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ágatha confesó que su relación con Luismi comenzó de una una manera muy particular. Resulta que el mismo día que lo conoció había visto una lista que había elaborado una revista del corazón con posibles pretendientes para ella y resulta que al único de esos hombres que no conocía era a 'El Chatarrero'.

Justo ese mismo día una amiga suya la invitó a su fiesta de cumpleaños y resulta que la fiesta era nada más ni nada menos que en la casa del dueño de 'Desguaces La Torre'. Nada más llegar se fijo en él. "Los astros se alinearon y... bueno, Luismi sabe mucho de señoras", confesaba Ágatha.

Telecinco

"Luismi para mí es un marciano total. Yo nunca jamás en la vida... ", decía la diseñadora antes de confesar que está enamorada de 'El Chatarrero'. De Luis Miguel González le gusta que sabe mucho de señoras y que recicla genial. "A mí reciclar siempre me ha obsesionado y él no lo puede hacer mejor".

Poco a poco la conversación iba subiendo de tono y finalmente, Ágatha soltó un bombazo: "A mí lo que le llamen 'El Chatarrero' me gusta, porque a mí, Chatarrero me pone".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad