Las románticas, y 'orgullosas' vacaciones de Sandra Barneda y Nagore Robles

La pareja más querida de Telecinco ya ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones, y lo hace justo cuando se celebra el Día del Orgullo.

Hace cuatro días, Sandra Barneda nos ponía la miel en los labios anunciando que se marcharía de vacaciones con su chica, Nagore Robles; "Ganas de lectura, naturaleza y abrazos de arena. Contigo todo, vacaciones en marcha", escribía la presentadora. Una noticia que nos dejaba impacientes por saber cómo serían esas románticas vacaciones, que justo han coincidido con la semana del orgullo. Y ambas han aprovechado el viaje para celebrar ese día internacional tan necesario, por la libertad y los derechos LGTBI, aunque no hayan podido hacerlo en la capital y metidas en el ambiente, no podían olvidar un día tan importante. "Estoy orgullosa de ti, de mí y de tod@s nosotr@s que amamos por encima de todo! Te amo. Feliz Orgullo!", le escribía Nagore a Sandra junto a esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y el destino escogido para sus vacaciones no podía ser otro que el mar, un lugar que ya sabemos encanta tanto a la presentadora como a la colaboradora televisiva. "Cada día estoy más viva! Buenos días a tod@s!", comenta Nagore recién llegada a la playa. Sandra, por su parte, está "Practicando sonrisa, practicando verano".

Instagram

Y como no podía ser de otra forma, Nagore está aprovechando para ponerse su tabla, una afición que le encanta; "La constancia es la firmeza y perseverancia en las resoluciones. Se trata de una actitud o de una predisposición del ánimo respecto a un propósito' Hay situaciones que requieren mucho esfuerzo pero recuerda que tú eliges el valor con el que quieras enfrentarte a ellas. Si te caes, buscas el apoyo para levantarte pero no desistas", escribe Nagore junto a esta sorprendente imagen... ¡No intentar en casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y el que también está "altanero, precioso y orgulloso" y les está acompañando en este viaje, es su perrete Nash, uno más ya de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad