Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pelayo Díaz, amor y trabajo en la Costa del Sol

El estilista aprovechó que participaba en uno de los cursos de verano de la Universidad de Málaga para disfrutar del sol de Marbella en buena compañía, la de su prometido, Andy McDougall, con quien salió a comer

Pelayo Díaz y Andy McDougall en Marbella
Gtres

Pelayo Díaz y Andy McDougall pasean su amor por la Costa del Sol. Aprovechando que el estilista acudía como ponente a una charla en uno de los cursos de verano de la Universidad de Málaga, la pareja decidió quedarse todo el fin de semana en Marbella para relajarse y olvidar la expulsión de Pelayo de 'Bailando con las estrellas'. Después de estar en Francia donde visitaron el Museo Christian Dior, la pareja se desplazó a la Costa del Sol donde disfrutaron de baños de sol y mar y de su mútua compañía. Como ha contado Andy en su perfil de Instagram, la pareja se pasó el fin de semana comiendo marisco y, una de sus visitas, fue al reconocido restaurante 'Lobito de Mar' de Dani García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Lunch with friends" escribió Pelayo en su Instagram junto a uno de los platos que pudieron degustar en su visita al local de Dani García. Durante el fin de semana, el estilista y su prometido hicieron un parón en los preparativos de su boda que está prevista para septiembre en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que Pelayo y Andy están cada día más enamorados como demuestran los continuos mensajes de amor que intercambian a través de las redes sociales. Desde Marbella, el empresario argentino compartió esta bella imagen con su prometido acompañada por todo una declaración de amor. "Cuando te conocí me dijiste “quiero llevarte a que conozcas más de España para que te enamores de mi país y de mi” y aquí me tienes @princepelayo siempre cumpliendo tus objetivos 🇪🇸 💘 🏳️‍🌈 #lovewins #loveislove #pelandy" escribió.

Y reír sin parar ✌🏼

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Pelayo no fue menos y también compartió una imagen suya, cogido fuertemente de la mano de Andy, y con la frase "Y reír sin parar". Y es que el estilista está encantado al lado del argentino y cuenta los días para su boda.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad