Alessandra Ambrosio, refrescante baño en buena compañía

Tras su reciente separación del empresario Jamie Mazur, la modelo brasileña está disfrutando de unas divertidas vacaciones con amigos en la famosa isla pitiusa.

image
Gtres

Alessandra Ambrosio es una asidua a Ibiza y un año más está disfrutando de unos días de relax en la isla balear. Después de participar en el desfile Otoño/Invierno 2018-2019 de Zuhair Murad en París, la modelo hizo las maletas y dio el pistoletazo de salida a sus vacaciones estivales tras aterrizar el pasado viernes en la isla pitiusa. Acompañada de un nutrido grupo de amigos, la brasileña no ha perdido la oportunidad de lucir tipazo en la playa de ses Salines, donde pasó el mal trago de ver cómo la Selección brasileña de fútbol era desclasificada del Mundial de Rusia tras enfrentarse a Bélgica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y es que Ambrossio es una fanática del fútbol carioca. Tanto es así, que no dudó a finales del mes pasado en acudir al estadio de Spartak para unirse a sus compatriotas y animar a su selección. Pero tras la derrota, qué mejor manera para sobrellevar la pena que disfrutar de una divertida jornada playera en compañía de unos amigos, ¿no creéis?

El pasado domingo, la exángel de Victoria’s Secret llegó a una recóndita playa de rocas en una pequeña lancha. Para la ocasión, lució un traje de baño de dos piezas estilo fishnet, o lo que es lo mismo, un bikini sin tirantes, de escote trenzado y braguita de tiras que imita el tejido de las redes de pescar, la opción perfecta para evitar en la medida de lo posible las dichosas marcas. ¡Ella sí que sabe!

Gtres

Antes de meterse al agua, Alessandra pidió a sus acompañantes que le hicieran una improvisada sesión de fotos. Subida a una zona rocosa, la modelo posó para los objetivos de sus amigos consciente del tipazo que se gasta y luciendo para la ocasión un elegante sombrero de paja que aportaba el toque sofisticado al conjunto. ¡Antes muerta que sencilla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También aprovechó para darse un refrescante baño en compañía de un hombre desconocido. Tras la impresión de probar la temperatura del agua con sus piececitos, Ambrossio se atrevió a meterse al agua y disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo sin tener que preocuparse de las informaciones que han ido surgiendo tras su comentada separación de Jamie Mazur.

Gtres

Alessandra está disfrutando de estas vacaciones sin la compañía de sus dos hijos, Anja Louise, de 9 años, y Noah Phoenix, de seis, fruto de su relación con el empresario norteamericano Jamie Mazur, del que se separaba esta pasada primavera tras trece años juntos y cuando pensaban ya en pasar por el altar. Tras la ruptura, la topmodel ha sido relacionada sentimentalmente con el actor y productor brasileño Raúl Guterres. ¿Habrá encontrado tan rápidamente de nuevo el amor?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad