Sylvie Meis, espectacular a los 40

La estrella de la televisión alemana está pasando unos días de descanso en la isla griega de Mykonos, lugar en el que ha sido vista fardando de tipazo.

image
Gtres

Sylvie Meis es el claro ejemplo de que la que tuvo, retuvo. Mucho ha llovido desde que en 2003 fuera elegida por la revista FHM como la mujer más sexy de Holanda, sin embargo, la exmujer de Rafael van der Vaart, a sus 40 años, sigue atesorando un cuerpo de impresión del que hace gala en sus continuas escapadas a la playa. La modelo, actriz y presentadora holandesa está en estos momentos de vacaciones en la isla griega de Mykonos, lugar donde se ha dispuesto a lucir palmito en compañía de un nutrido grupo de amigos. Lejos de mosquearse porque la estuvieran siguiendo los paparazzis, Meis se mostró encantada con la sesión de fotos gratuita que estaba a punto de protagonizar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y es que tanto por delante o por detrás, la ex WAG está fantástica, en esta ocasión, enfundada en un bikini azul marino con volantes que pertenece a su propia colección de trajes de baño y lencería. Y es que no hay mejor promoción que unas fotografías tomadas ‘de improviso’ durante un relajado y distendido día de playa.

Hace tan solo unos días, la estrella afincada en Alemania presentó a través de las redes sociales su nueva colección de lencería por medio de una sugerente sesión de fotos que causó un gran revuelo entre sus admiradores. A este lanzamiento se suma el anuncio de que volverá a la televisión alemana para formar parte del jurado, junto al cantante Dieter Bohlen y al coreógrafo y modelo Bruce Darnell, del talent show ‘Das Supertalent’, programa en el que inició hace una década su andadura televisiva en el país germano.

Gtres

Cabe recordar que Meis saltó a la fama tras su agitado matrimonio con el futbolista Rafael van der Vaart. La pareja contrajo matrimonio en 2005, dando la bienvenida al mundo a su único hijo en común, Damián Rafael van der Vaart, el 28 de mayo de 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2013. Poco después, el futbolista comenzó a salir con Sabia Boulahrouz, una de las grandes amigas de su exmujer. Rápidamente, ambos anunciaron que estaban esperando un hijo juntos, pero Sabia sufrió un aborto involuntario y acabaron separándose en verano de 2015. A su vez, Sylvia confesó después de su divorcio que en 2010 le había sido infiel a su exmarido con un piloto de aviones.

Desde su separación del que fuera jugador del Real Madrid, Meis ha protagonizado un buen número de romances. El millonario francés Guillaume Zarka, el empresario estadounidense Samuel German, el modelo Jerad Moore o el empresario Maurice Mobetie, dueño del conocido club suizo Momo Flamingo, han sido algunas de sus conquistas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad