Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, posible boda a la vista

Tan solo unas semanas después de que se confirmara su reconciliación, varios testigos aseguran que el cantante le pidió matrimonio a su chica durante unas vacaciones en las Bahamas.

Gtres

Las relaciones sentimentales de los famosos parecen ir a un ritmo diferente al de la mayoría del resto de mortales. Si hace tan solo un par de semanas saltaban a la palestra las primeras imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin cogiditos de la mano mientras daban un paseo por Nueva York, confirmando así los rumores que venían circulando sobre una más que posible relación, ahora TMZ asegura que la pareja se ha comprometido. Según dos testigos que se habrían puesto en contacto con el portal de noticias estadounidense, el intérprete de ‘Sorry’ aprovechó su estancia en un resort en las Bahamas para llevar a cabo la pedida de mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según los presentes, el pasado sábado por la noche la nueva pareja estuvo bailando salsa en la pista de baile de un restaurante perteneciente al complejo hotelero. En un momento dado, el equipo de seguridad del cantante pidió a todos los presentes que guardaran sus teléfonos móviles porque iba a suceder algo muy especial. Y allí, delante de todos, Justin se arrodilló para pedir la mano de su chica, que dijo que sí sin pensárselo dos veces. ¡Qué bonito es el amor!

Sin embargo, igual que decimos que los famosos son muy dados a comprometerse a la primera de cambio, también es verdad que puede que pasen siglos hasta que se produzca el esperado ‘Sí, quiero’, si no cortan dentro de unos días y todo queda en agua de borrajas… ¿Tendrán un futuro prometedor el artista y la mediática ‘it girl’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Lo que parece estar claro es que los padres de Bieber ya han dado su bendición a la nueva pareja. En una de sus últimas actualizaciones en Instagram el progenitor del cantante, Jeremy Bieber, ha colgado una imagen de su hijo mirando una puesta de sol con un enigmático comentario. “¡@justinbieber orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado con el próximo capítulo!”, señala. ¿Se referirá a la posible boda? Por su parte, su madre, la productora canadiense Pattie Mallette, publicó el sábado en Twitter un mensaje todavía más inquietante: “Love Love Love Love Love Love Love”. ¿Recibirá Hailey también la bendición de sus famosos padres, Alec Baldwin y Kim Basinger?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De ser cierto el compromiso de Bieber, podría casarse al mismo tiempo que su padre y así un convite que se ahorran. Hace tan solo unos días, Jeremy Bieber, quien se separó en 1994 de la madre del cantante, colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que le pedía matrimonio a su novia, Chelsey Rebelo, de 28 años, 15 años más joven que él.

Justin Bieber ha vuelto con Baldwin después de romper (por enésima vez) con Selena Gomez, su otro gran amor intermitente a lo largo de los años. El cantante y la modelo ya estuvieron tonteando entre los años 2015 y 2016, pero nunca llegaron a consolidar su relación, protagonizando constantes idas y venidas. Lo más sorprendente es que hace tan solo unas semanas Hailey todavía estaba saliendo con el también cantante Shawn Mendes, del que ha borrado ya todo rastro en sus redes sociales.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad