¿Quieres saber cuál es el vestido favorito de Raquel Sánchez Silva?

Este modelito de estampado floral de su amiga María Escoté. La presentadora debe sentirse muy favorecida con este total look floral porque se lo puso dos veces en menos de una semana. Y nosotros te contamos dónde y cuándo.

image
Foto: Ana Ruiz

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha comenzado y numerosos rostros populares ya han empezado a dejarse ver en los desfiles de los distintos diseñadores. Es el caso de Raquel Sánchez Silva, quien no quiso perderse el desfile de su amiga María Escoté. La extremeña acaparó todas las miradas en el 'front-row' de la diseñadora por el modelito que lució: un original total-look de flores de Escoté. Se trata de un conjunto de inspiración setentera con estampado floral, firmado por su compañera de 'Maestros de la costura'. ¡Hasta los zapatos eran de la misma tela!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Ana Ruiz

Un conjunto muy florido y colorido que la favorecía mucho. Tal vez eso explique que la presentadora luciera exactamente el mismo modelito de María Escoté días atrás. Pero, ¿dónde?

Foto: cedida por Room Mate

Fue precisamente en la fiesta que organizó Kike Sarasola y Carlos Marrero en la terraza del Room Mate Óscar, en Madrid, para celebrar sus 25+1 años de amor. La presentadora lució este mismo conjunto para acudir al 'sarao' de sus amigos en pleno barrio de Chueca, coincidiendo con la Semana del Orgullo. Sin duda, el traje le gusta mucho, ¿volverá a utilizarlo otra vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad