Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella anuncian su separación

Tras 15 años de matrimonio, la pareja ha enviado un comunicado de prensa para anunciar la noticia, que ha pillado a sus fans por sorpresa.

Gtres

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han anunciado su separación de mutuo acuerdo tras 15 años de matrimonio. Una separación que ha pillado por sorpresa a los fans de la cantante, que no se ha pronunciado en sus redes sociales. Nada hacía presagiar esta noticia, sobre todo después de la defensa, que le costó muchas críticas, que hizo de su mujer durante la pasada edición de 'Operación Triunfo'. La ya expareja ha enviado un comunicado de prensa que reza así: "Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, en él añaden que continuarán trabajando juntos: "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia". Una familia que forman ellos y Aitor, hijo que Óscar aportó al matrimonio y que para la cantante es verdaderamente su hijo.

😍😍😍😍😍

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

La pantera de Figueras conoció a Óscar, que era mosso de escuadra, cuando robaron su casa. Fue un auténtico flechazo y él abandonó su trabajo para convertirse en su representante, tarea que seguirá llevando a cabo.

La catalana ya estuvo casada con Cristóbal Sánsano, de 1998 a 2002, pero Óscar ha sido el gran amor de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad