Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La mayor de las Kardashian presume de 'cuerpos' en Italia

La hermana mayor de las Kardashian se dio un respiro de su 'ajetreada vida' en Los Ángeles para disfrutar del sol en aguas mediterráneas. Pero no lo hizo sola sino que se llevó a su amorcito de 25 años.

Gtres

La mayor de las Kardashian (39 años) ha dejado Los Ángeles, ciudad donde reside junto a sus tres hijos, para iniciar unas más que merecidas vacaciones. ¿El destino? Europa, concretamente, la idílica isla de Capri. Allí, a orillas del Mediterráneo, ha disfrutado del sol y de la compañía de su amorcito, el boxeador y modelo Younes Kendjima (25 años). La pareja lleva saliendo algo más de un año y la relación marcha viento en popa a toda vela. Solo hay que ver lo acaramelados que se han mostrado durante estos días en la isla italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

La feliz pareja organizó una increíble jornada marinera donde dieron rienda suelta a su amor. A bordo de una lancha aprovecharon para darse algún que otro chapuzón en las cálidas aguas mediterráneas, lucir sus esculturales palmitos y, de paso, darse algún que otro achuchón.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La empresaria enfundada en un espectacular bikini naranja también quiso ligar 'bronce' en la cubierta del barco.

Gtres

Pero después de un rato bajo semejante calorina, se cansó y rápidamente se cubrió con una toalla del mismo color que su traje de baño. Menos mal, porque en lugar de bronceador podría haber terminado ¡más roja que un tomate!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Estas idílicas vacaciones explicarían la ausencia de la empresaria en el cumpleaños de su hermana Khloé. Y es que entre Italia y una fiesta de cumpleaños, Kourtney no tuvo dudas...

Ride with U 🌊

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acompañada de su sexy novio, 14 años más joven que ella, se ha paseado por Capri presumiendo de su cuerpazo, del cuerpazo de su novio y de su pasión. Parece que la cosa promete entre estos dos: ¿sonarán campanas de boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad