Bella Hadid luce curvas en México

La modelo estadounidense ha aprovechado el calorcito caribeño para escaparse unos días a Cancún. Allí, se tomó un pequeño respiro de sus obligaciones y disfrutó en el mar como una niña.

Bella Hadid
Agencias

Bella Hadid decidió escaparse a las playas de Cancún con sus amigas para desconectar unos días. La novia de The Weeknd parecía una chica Bond saliendo del agua con un bañador naranja que le permitió presumir del tipazo que hace de ella una de las tops actuales con mayor caché (gracias a sus contratos con firmas como Nike o Dior) y más demandadas por la industria de la moda. Una moda que le apasiona tanto que no descuida su estilismo ni para meterse en el agua: ¡atención a los pedazo de aros que llevaba para bañarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

De lo que sí puede presumir la hermanan de Gigi es de retaguardia. ¡Y sin apenas celulitis!

Agencias

A sus 21 años, Bella es una de las modelos más cotizadas. Curvas le sobran... y belleza también. ¡Vaya nombre más acertado!

Agencias

Aunque puede que la modelo no esté tan segura de su cuerpo como aparenta, por lo que ha sido protagonista de una triste polémica en Instagram. Tras subir una foto en biquini, una de sus seguidoras se dio cuenta de que la foto estaba editada con Photoshop justo a la altura de sus caderas por una ligera curva en el mueble de detrás.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Algunos dicen que se debe a la luz de la fotografía... Sea o no Photoshop, Bella ha dejado bien claro en Cancún que curvas tiene de sobra, ¡y puede estar muy orgullosa de ellas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad