Kylie Jenner apuesta por la belleza natural

Una imagen de Jenner al natural ha revolucionado a sus seguidores. Kylie Jenner apuesta por la belleza natural y consigue un aluvión de piropos. La influencer supera así el famoso complejo que le hacía pensar que tenía los labios demasiado pequeños.

La última noticia del clan Kardashain-Jenner tiene como protagonista a Kylie Jenner, que se ha quitado todo el relleno, o al menos el más popular. Sí, eso significa el de sus labios. La foto que festejaba los ocho años de amistad de Jenner con Anastasia Karanikolaou fue la que dejó al descubierto el cambio estético de Kylie. La instantánea, con alrededor de 5 millones de 'likes', muestra a Jenner al natural, tal y como ha explicado la it girl. "Me he deshecho de todo el relleno", respondió a un seguidor que preguntaba por su cambio. La gran cuestión que ha paralizado la vida de sus seguidores es saber si con "todo el relleno" se refiere a todas las supuestas prótesis que adornaban su cuerpo o de si sólo se trata de algo facial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Recordemos que, de acuerdo con 'The Sun', Jenner optó por los rellenos labiales en 2012, después de que recibir varios comentarios sobre el tamaño de sus labios. "Tenía 15 años y me sentía insegura de mis labios", le dijo Jenner a su terapeuta en 'Life of Kylie' en 2017. "Tenía unos labios muy pequeños, y en uno de mis primeros besos un tipo me dijo: 'No pensé que serías una buena besadora porque tienes labios muy pequeños'", reconoció.

Jenner siempre ha dicho que "no se sentía deseable, ni bonita". Sin embargo, parece que algo ha cambiado en la influencer y por fin se acepta tal y como es. También cabe destacar que su relleno era temporal y tiene un coste aproximado de $ 1,900 y $ 3,900.

Algo sobre lo que Kylie no se ha pronunciado es sobre la razón de su vuelta a la naturalidad. Y ante los comentarios y piropos se limitó a responder con tres emojis con un corazón. "¡YESSS KYLIE! Te ves impresionante con labios de aspecto más natural", eran algunas palabras de sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los labios no son el único cambio de belleza de Jenner. Kylie publicó una foto con su actual cabello corto y oscuro, con una encuesta en la que preguntaba si debería volver al cabello rubio. No cabe duda de que llegan épocas de cambios para Jenner, que ha decidido presumir de belleza natural y mostrarse ante todos sin complejos. ¿Será que ser madre le ha hecho madurar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad