Isa Pantoja y Alberto Isla se separan por tercera vez

La hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo Alberto, con quien incluso tenía planes de boda, han roto según han anunciado en 'El programa del verano'. Al parecer, ha sido Chabelita la que ha tomado la decisión

Chabelita y Alberto Isla, reconciliados en Supervivientes
Mediaset

A la tercera no ha ido la vencida. Chabelita y Alberto Isla han decidido tomar caminos separados y ya no están juntos. Sólo tres días después de que bautizaran a su hijo Alberto y tuvieran una bronca monumental, 'El programa de verano' de Telecinco anunciaba el bombazo: Isa y Alberto han roto. Al parecer, la decisión la ha tomado la hija de Isabel Pantoja y la pareja ni siquiera convive bajo el mismo techo. El concursante de la última edición de 'Supervivientes', muy dolido, habría regresado con su familia tras la ruptura y, por supuesto, habrían anulado los planes de boda que tenían y que tuvieron un adelanto en Honduras durante la estancia de Alberto en el reality de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Las discusiones y enfados entre Chabelita, que tiene intención de explicar los motivos de la ruptura, y Alberto eran constantes y han sido el principal motivo de su separación. Al parecer, el bautizo, en el que no se hablaron, también ha sido motivo de discordia porque no parecían estar de acuerdo en cómo gestionar la exclusiva que firmaron y cuánto y cómo iban a cobrar cada uno.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad