Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida al verano con una foto muy 'hot'

La actriz Sara Sálamo y su futbolista preferido, Isco Alarcón, ya disfrutan de sus tan ansiadas vacaciones de verano. Ambos han querido celebrar la llegada del calor compartiendo, en sus respectivas cuentas de Instagram, una fotografía de ambos que quita el hipo a cualquiera

Sara Sálamo e Isco son una de las parejas del momento y lo saben. Tras la eliminación de la Selección Española en octavos de final en el Mundial de Rusia, la actriz tinerfeña, Sara Sálamo, y su futbolista favorito, Isco Alarcón, ya disfrutan de sus tan ansiadas vacaciones. Nos lo han querido hacer saber con un par de fotografías que ambos han subido en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que aparecen muy compenetrados y muy veraniegos. Y es que para deleite de todos sus seguidores, tanto el futbolista como la actriz se han animado a mostrar su cuerpo serrano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Flamencopop 💃🏽🌵👒

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on


No sabemos el destino exacto que los tortolitos han elegido para celebrar su primer verano juntos, lo que sí sabemos es que las fotos que han compartido lo están petando, ¡y de qué manera!. En su perfil de Instagram, Sara se ha animado a compartir una instantánea en la que su chico luce torso sentado en una silla balancín, mientras oculta su mirada bajo unas oscuras gafas de sol. Ella, por su parte, enfundada en un bañador negro y luciendo un gorro muy flamenco, presume de cuerpazo subida, literalmente, a la silla de su chico. Una captura que roza los 100.ooo "me gusta" y que, en honor a su gorrito y al espíritu vacacional que ha invadido su cuerpo, la intérprete de 'Brigada Costa del Sol' ha acompañado con el texto: "Flamencopop".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Summer💙☀️

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Pero la actriz no ha sido la única que se ha animado a subir una captura a su cuenta de Instagram, sino que su chico también ha hecho lo mismo. Eso sí, para presumir de la sesión de fotitos que se marcaron, Isco ha subido una fotografía ligeramente distinta a la que ha compartido su chica. El futbolista ha compartido una imagen en la que él sigue apareciendo en la silla balancín pero, como si de un modelo se tratase, en lugar de estar sentado, aparece tumbado y sin gafas de sol. Eso sí, el torso sigue al descubierto. Bien por Isco. Por su parte, su chica, sigue con la misma postura y con el mismo espíritu flamenco que en la otra foto.

Y es que a juzgar por las imágenes ambos están hechos el uno para el otro. Se conocieron el otoño pasado a través de Instagram, quizá por eso su afición de compartirlo todo por ahí, y desde entonces no se han separado ni un segundo. Tanto es el amor que se tienen, que no solo comparten fotografías ligeramente iguales, sino que también pulseras e incluso hashtag: "deaquíAmarte". Lo suyo sí que es un amor millennial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad