Roberto Soldado, el cuerpazo de la semana

El futbolista del Fenerbache disfrutó de unas vacaciones en Ibiza luciendo cuerpazo en aguas baleares. ¡Quién fuera socorrista para salvarte!

Roberto Soldado en Ibiza
Gtres

Con 33 años y tres hijos a sus espaldas, parece que al futbolista valenciano le sigue quedando tiempo para ir al gimnasio y cuidar ese pedazo de torso, muy bien depilado por cierto. En aguas ibicencas, Roberto Soldado aprovechó un día soleado con su familia para broncearse, bañarse y estar a tono durante el verano. El jugador del Fenerbahce, un equipo turco, lució un bañador de estrellitas con el que paseó su cuerpo esculpido por la orilla de la playa despertando la envidia de todos los bañistas. Y además estuvo dándole a la pelotita con las palas ¡Ay, Roberto, por favor, si es que no se puede salir de casa estando tan bueno que nos traes locas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recepción con el papa

Instagram

En 2017, el Villarreal fue recibido por el Papa en el Vaticano. Soldado dijo que le “transmitió mucha cercanía” y que fue “un momento inolvidable”.

Fichaje en Turquía

Gtres

Desde 2017, Soldado, ex del Valencia y del Real Madrid, juega en el Fenerbahce, un equipo perteneciente a la Superliga de Turquía.

Familia numerosa

Gtres

Roberto Soldado está hecho un padrazo y disfruta mimando y jugando con sus tres tres hijos: Daniela de ocho años, Enzo de siete y Noah de tres.

¡Viva el amor!

Gtres

Roberto Soldado lleva más de doce años con su pareja, Rocío Millán, cuyo hermano es el marido de Andrea Prat, la hermana de Joaquín Prat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad