Tom Hopper da la bienvenida al mundo a su hija Truly Rose

El actor británico Tom Hopper, conocido popularmente por su aparición en 'Juego de tronos', acaba de ser padre por segunda vez junto a su esposa, la también actriz Laura Hopper.

Tom Hopper. el actor de 'Juego de Tronos', es padre.
Gtres

Tom Hopper, conocido por su papel de Dickon Tarly en la aclamada serie de HBO ‘Juego de tronos’, acaba de anunciar el nacimiento de su segundo hijo, una niña a la que él y su pareja han llamado Truly Rose. A través de las redes sociales, el actor británico ha mostrado una serie de fotografías junto a la recién nacida, quien se encuentra en perfecto estado de salud tras nacer en un hospital inglés y pesar 3 kilos y 600 gramos. En la primera de ellas, podemos ver al actor tumbado en una cama junto a su esposa, Laura Hopper, amamantando a la pequeña, y su hijo primogénito, Freddie Douglas, de tres años, quien corona la preciosa estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Así que mi increíble esposa ha dado a luz a nuestro segundo precioso hijo. Bienvenida al mundo, nuestra pequeña hija, Truly Rose Hopper… Los tiempos de cama en familia son ahora mucho más agradables", comenta el orgulloso padre. Horas más tarde, colgó un par de fotografías sin camiseta y sosteniendo en sus brazos a la pequeña, destacando la importancia del contacto piel con piel que muchos médicos recomiendan tras el parto para que el bebé comience a relacionarse con el entorno y a adaptarse a la vida fuera del útero.

"Me siento el hombre más afortunado del mundo. No hay ninguna sensación como la que he tenido al estar piel con piel con nuestros hermosos hijos después de sus nacimientos", escribía Tom Hopper junto a las adorables fotografías. "Un vínculo único e inmediato que es el más increíble que puedes experimentar como padre. Sus corazones palpitan junto a los tuyos por primera vez, y el calor de tu cuerpo les mantiene cómodos y seguros. Una verdadera bendición", sostiene el actor.

Además, ha querido agradecer el trato recibido por el servicio médico del hospital público en el que nació la pequeña. "Gracias por brindarnos las mejores experiencias de nacimiento posibles y por cuidar a nuestros bebés", señala. Aparte del feliz momento personal en el que se encuentra, Hopper, quien también ha aparecido en otras series como ‘Black Sails’ o ‘Merlín’, tiene pendiente de estreno ‘The Umbrella Academy’, serie de Netflix en la que interpreta a un superhéroe. Tom se casó con su esposa Laura, también actriz, en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad