Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El accidente de tráfico de George Clooney

El actor vuelve a sufrir un accidente a bordo de su moto, impactando contra un coche en Cerdeña. George Clooney tuvo que ser hospitalizado para determinar el alcance de sus heridas y daños físicos

El actor estadounidense, de 57 años, sufrió un accidente de tráfico, según ha informado 'La Nuova Sardegna', George Clooney se encontraba conduciendo su moto cuando se produjo un impacto contra un coche. El artista fue trasladado al hospital Juan Pablo II, en Olbia, Cerdeña, donde el actor llegó se hizo una radiografía para descartar graves secuelas. La esposa de George, Amal, se apresuró en acudir al centro par comprobar el estado de su marido. El resultado de las pruebas determinó que Clooney se ha lastimado la pelvis y cuenta con hematomas en las piernas y en los brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El actor fue dado de alta la misma mañana y él y Amal salieron juntos por una salida trasera, entrando en un automóvil y evitando ser vistos por los más curiosos. Sobre el accidente poco se sabe salvo que, según los informes, el coche con el que impactó Clooney cambió repentinamente de dirección, pillando por sorpresa al intérprete.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amal y George están en Cerdeña durante este verano, donde Clooney está filmando su nueva serie de televisión, 'Catch 22'. Junto a la pareja se encuentran sus gemelos, Ella y Alexander.

Gtres

Recordemos que no es el primer accidente del actor. En 2007, Clooney resultó herido después de que un automóvil le cortase el paso mientras conducía su moto por una carretera que cruzaba el río Hudson en Nueva York. En aquel entonces, George sufrió una fractura de costillas y varios rasguños, mientras que su pasajera y antigua pareja, Sarah Larson, se rompió el pie.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad