Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita: 22 años, varias relaciones, dos matrimonios, un divorcio... Así ha sido su vida amorosa

Ahora que Isa Pantoja vuelve a poner fin a su relación con Alberto Isla, echamos la vista atrás para repasar sus historias de amor.

Gtres

Cuando tan solo era una niña, Chabelita encontró el amor por primera vez. Su romance con Alberto Isla comenzó cuando no había, si quiera, cumplido los 18 años, en el año 2012. Un amor tan fuerte, y tan intenso, que el mismo día en que cumplió la mayoría de edad anunciaba que estaba embarazada. La pareja dio la bienvenida a su pequeño Albertito la madrugada del 7 de marzo de 2014. Para la hija de la tonadillera supuso su estreno como madre, mientras que para Isla fue su segundo hijo. Pero ese mismo año la pareja decidió tomar caminos separados, poniendo fin a su primera gran historia de amor, y abriendo las puertas a una guerra que parecía no terminar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alberto comenzó a acudir de plató en plató a poner verde a la que fuera su novia, mientras ya hacía planes de boda con su nueva pareja, Techi. Pero además de esta batalla televisiva, se vieron la cara en los juzgados para luchar por la custodia del pequeño. Y esta guerra consiguió que Alberto se convirtiera casi en 'indeseado' para el clan Pantoja.

Telecinco.es

Aunque poco después se arrepintió de haber dicho de todo...las demandas ya estaban interpuestas. Así que la pareja comenzó una vida por separado, y Chabelita volvió a encontrar el amor. ¿El afortunado? Alejandro Albalá.

Junto a él comenzó una aventura londinense y con él regresó a España. Aunque la pareja ha vivido numerosas rupturas y reconciliaciones a lo largo de sus 3 años de relación, se atrevieron hasta a celebrar una boda 'sorpresa' en Cancún. Pero su amor no duró mucho más y en septiembre de 2017 se separaron definitivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
DiezMinutos

Y entre rumores de que en cada ruptura de esa montaña rusa de relación, ella había vuelto a ver a Alberto Isla, justo cuando se queda sola regresa con el padre de su hijo. Una reconciliación que parecía definitiva. Su amor iba viento en popa, y hasta decidieron irse a vivir juntos... Él marchó a 'Supervivientes' y entonces todo empezó a ir cuesta abajo. Aunque allí mismo pusieron el broche de oro a su relación con una pedida de mano y una boda televisiva, a su regreso los rumores de infidelidad por parte de Chabelita eran crecientes, aunque parecían no importarle demasiado a Alberto.

Su amor continuó a flote pese a la polémica, hasta hoy. Hace unos días bautizaban a su hijo y allí se desató la polémica. Al parecer protagonizaron una gran bronca, pero no solo eso. Las discusiones y enfados entre Alberto y Chabelita, que tiene intención de explicar los motivos de la ruptura, eran constantes y han sido el principal motivo de su separación. ¿Es, este, el fin definitivo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad