Melendi vuelve con la nueva edición de 'La Voz'

El cambio de cadena de 'La Voz' viene con un cast de excepción para el jurado, entre los que figuran estrellas como David Bisbal y Melendi.

El artista vuelve a uno de los programas que más éxito le ha reportado, 'La voz'. El paso del reality de Telecinco a Antena 3 viene con un cartel de lujo en el que se incluyen Melendi, David Bisbal y Rosario. Si bien es cierto que son muchas las preguntas que la versión ha despertado entre los seguidores, lo que sí se sabe es que Melendi estará entre los miembros del jurado, según ha informado 'Fórmula TV'. La noticia ha llenado de felicidad a los seguidores más aférrimos del concurso, que sin duda aprecian que se cuente con parte del cast primigenio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La decisión de contar con Melendi es sin duda un guiño a la primera edición del concurso, drama, habrá cambios importantes que aporten es sello Atresmedia.

El otro 'coach' de lujo es David Bisbal, de rabiosa actualidad tras haberse casado con Rosanna Zanetti y encontrarse en plena gira de conciertos.

Gtres

Mientras tanto, y hasta que se confirmen todos los miembros del jurado, medios extranjeros afirman que Rosario y Paulina Rubio podrían completar el resto del cartel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que en anteriores ediciones el programa contó con artistas del nivel de Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini, Juanes o Alejandro Sanz.

Telecinco.es

Otra de las cuestiones que se desconocen es la identidad del presentador, un rol que hasta ahora había venido ejerciendo Jesús Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad