Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos, acompañada por su hermana, visita el hospital un día antes de su operación

Terelu ha acudido a la Fundación Jiménez Díaz, hospital donde será operada del tumor que tiene en la mama izquierda, con su hermana Carmen para someterse a una prueba antes de ingresar esta misma noche.

La tarde de este pasado lunes en 'Sálvame' fue la más emotiva de la vida de Terelu en el programa de Mediaset. Sus compañeros quisieron despedirse de ella por todo lo alto con un programa cargado de emociones. La colaboradora recibió el cariño de todo el equipo ante su nuevo cáncer: un tumor de 5 mm en la mama izquierda que le extirparán este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz. Una noticia que ha supuesto un tremendo mazado tanto para ella como para su familia ya que hace apenas un año anunciaba feliz que se encontraba 100% recuperada de su primer cáncer. La hija de María Teresa Campos ha demostrado ser una luchadora, tal y como le dijeron su exmarido, Alejandro Rubio, y su casi hermana, Rocío Carrasco, que entraron en directo en 'Sálvame' para mostrarle todo su apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tras la resaca de emociones, Terelu ha sido grabada por la prensa entrando en el hospital, donde ha acudido a hacerse una prueba, como ella misma ha confirmado. Le ha acompañado su hermana, Carmen Borrego, que no se ha separado de ella desde que conocieron la noticia.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mila Ximénez ha explicado que su amiga ingresará esta misma noche para dormir en el centro médico. A pesar del agobio, Terelu se "encuentra bien y tranquila". Lo único que le da miedo, y "un gran bajón", es tener que someterse de nuevo a quimioterapia. Aunque no sabrá cuál será el tratamiento (radioterapia, pastillas o quimio) hasta que no analicen el tumor que le extirparán de la mama izquierda.

"Si todo va bien, mañana a mediodía estará en casa", ha explicado Ximénez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad