Hailey Baldwin presume de compromiso con una joya

No hay nada más dulce que una reconciliación, y si no, que se lo digan a Baldwin y Justin, que han decidido comprometerse y ya hay incluso anillo.

Anillo compromiso Hailey Baldwin : Hailey pasea por Nueva York luciendo anillo de compromiso
Agencias

Hailey Baldwin y Justin Bieber van en serio. Hasta no hace mucho, tan solo había rumores de que podían haber retomado la relación. Ahora queda más que confirmado y van unos pasos más allá. ¡Se han comprometido! ¿Y cómo lo sabemos? Porque Baldwin ha aireado por las calles de la Gran Manzana el anillazo con el que Bieber la pidió matrimonio. La joya en concreto es de oro y es imposible que pase desapercibida con el enorme diamante que cubre el dedo de la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Las Bahamas ha sido el lugar escogido por Justin Bieber para declarar su amor incondicional a la modelo Hailey Baldwin. Hasta hace unas semanas, la 'it girl' no era más que agua pasada en la vida de Bieber, de hecho, estaba saliendo con el cantante Shawn Mendes. Por su parte, Justin ha tenido también sus idas y venidas con Selena Gómez, el otro amor de su vida y con la que se rumoreaba que había vuelto. Pero esta decisión despeja cualquier tipo de duda, a no ser que el cantante quiera darle celos a Gómez... ¿será Baldwin su verdadero amor?

Agencias

Ambos cuentan con la bendición de sus familiares, pero no de todas las 'believers'. La opinión no está del todo unida entre las fans del cantante, aunque a todas les agrada que Baldwin fuese su fan antes que su prometida. En definitiva, Baldwin ha ocupado el puesto con el que miles de chicas soñaban alrededor del mundo. La pregunta es, ¿van esta vez en serio o será un episodio más dentro de sus idas y venidas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad