Elton John y su familia, de vacaciones en Saint-Tropez

El aclamado cantante británico disfrutó de una divertida jornada playera en la ciudad costera francesa a la que se unieron Neil Patrick Harris y su familia. ¡Y es que el verano no empieza hasta que no vemos a Elton John en bermudas!

Elton John sostiene un cuchillo en la mano durante sus vacaciones en Saint-Tropez
Gtres

Parece que un verano es menos verano si no vemos a Elton John junto a su marido y sus dos hijos disfrutando de unas merecidas vacaciones en algún sitio de sol y playa. El aclamado cantante británico ha dado el pistoletazo de salida a su etapa estival en Saint-Tropez, la exclusiva ciudad francesa, situada en la Costa Azul, a la que acuden todas las estrellas internacionales para reponer fuerzas y codearse con el pijerío que por allí pulula sin descanso. Un escenario un tanto extraño si lo que de verdad quiere es educar a sus hijos en los valores de la “clase trabajadora”, tal y como él mismo ha confesado recientemente a la revista ‘OK’…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Vestido de arriba abajo de Gucci, el artista se convirtió en el protagonista de una divertida jornada marítima junto a su marido, David Furnish, de 55 años y con el que se casó en 2014, y sus dos hijos, Zachary, de siete años, y Elijah, de cinco. Junto a ellos también pudimos ver al actor estadounidense Neil Patrick Harris acompañado de su novio, el también actor David Burtka, y sus dos hijos mellizos, Gideon y Harper, de siete años.

Gtres

El día comenzó con todos ellos tomando el sol en el exclusivo chiringuito playero Le Club 55, donde posaron para la prensa con la mejor de las sonrisas. Después estuvieron dando una vuelta por el paseo marítimo, parándose a ver los artículos que ofrecía un puesto de artesanía, lo que acabó con el intérprete de ‘Do not Go Breaking My Heart’ sosteniendo un cuchillo en la mano mientras hablaba con uno de sus hijos. A falta de una hoz y un martillo… ¿Le estaría explicando los valores del comunismo?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Siempre muy pendientes de su prole, las dos afamadas parejas también hicieron parada en una tienda de golosinas gigantes y un puesto de helados, en el que acabaron sucumbiendo a la tentación de comprarse un refrigerio. Después, se dirigieron al embarcadero para subirse de nuevo al kayak que los devolvería al yate propiedad del cantante. Y la verdad es que Elton tuvo serios problemas para montarse en la embarcación, teniendo que ser ayudado por uno de sus asistentes. ¡Si es que los 71 años no pasan en balde!

Gtres

En la entrevista antes citada, Elton John, cuya fortuna está valorada en más de 450 millones de dólares, confesó que está educando a sus hijos en la importancia del trabajo duro para obtener lo que uno quiere. “Vengo de un entorno de clase trabajadora donde tuve que trabajar para obtener todo lo que recibí, y quiero inculcarles esos mismos valores”, explicó.

Gtres

Aunque es consciente de que sus hijos ya han nacido en un entorno acomodado, lo que no deja de ser una ventaja para ellos, en su día explicó que los pequeños reciben tres libras a la semana: una para caridad, otra para ahorrar y la otra para sus gastos. “Y tienen que trabajar para conseguirlas. Por ejemplo, ayudando en la cocina o en el jardín”, afirmó.

Gtres

"Son niños fantásticos, tienen buen corazón y personalidades compasivas y amables", dijo para describir a sus dos hijos. Además, confesó que, aunque admiran su trabajo como cantante y tienen muchas ganas de ir a sus conciertos, preferirían que tuviera otra profesión más deportiva… “Para ellos no soy nadie especial. Si fuera futbolista, sería Dios para ellos. ¡Lo que hago no tiene tanta importancia!”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad