Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos ya se encuentra en el hospital para ser operada

La colaboradora de Sálvame está viviendo, de nuevo, uno de sus momentos más complicados. Hace unos días de diagnosticaron cáncer de mama y la pasada noche ingresó en el hospital donde será operada en las próximas horas

Terelu Campos y María Teresa Campos antes del ingreso hospitalario 
Gtres

Un nuevo mazazo ha azotado el Clan Campos. Si en julio del año pasado Terelu Campos superaba el cáncer de mama que sufrió en 2012, ahora vuelve a padecerlo. Así lo anunció la semana pasada en 'Sálvame' y en 'Sábado Deluxe', donde ofreció una entrevista que terminó con todas sus compañeras llorando a lágrima viva. Y es que el pequeño tumor que los médicos le han detectado en un pecho izquierdo ha hecho saltar todas las alarmas. Por eso, la hija mayor de María Teresa Campos ha ingresado, de nuevo, a la Fundación Jiménez Díaz para ser intervenida en las próximas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Terelu entró en el hospital madrieño la pasada tarde muy arropada por su madre y su hermana pequeña, Carmen Borrego. La que fuera presentadora ocultó su rostro bajo unas oscuras gafas y lució la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, tanto Carmen como María Teresa Campos no pudieron ocultar su nerviosismo y preocupación y llegaron al centro clínico de lo más tensas y preocupadas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de acudir al hospital, el Clan Campos decidió pasar una tarde de chicas y confidencias, para arropar a Terelu en sus últimas horas antes de ser intervenida de su cáncer de mama. Aprovechando las rebajas veraniegas, las tres se fueron de compritas para estar a la última este verano.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y como andar y mirar trapitos cansa, Terelu, Carmen y María Teresa pararon a reponer fuerzas en una conocida pastelería de la capital. Allí merendaron y se hidrataron, dado el calorazo que estos días azota en Madrid. Además, y haciendo gala de su fino paladar, aprovecharon su paso por el establecimiento para comprar unas cuantas bandejas de comida. Y es que nada mejor que llevarte tus propias provisiones si no eres muy fan de la comida de los hospitales.

Gtres

Una jornada que las tres aprovecharon al máximo y en la que, literalmente, no se separaron ni un segundo. Terelu, Carmen y María Teresa anduvieron por las calles de Madrid cual escuadrón, bien agarraditas de la mano. Y es que nada mejor como el calor familiar para afrontar los momentos más peliagudos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad