Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bustamante y Yana Olina viven su momento más difícil

David Bustamante y Yana Olina han estado al borde de la expulsión en la última entrega de 'Bailando con las estrellas'. La pareja se enfrentó a Javier Hernanz y Rosa para continuar en el concurso de TVE y lograron quedarse por el apoyo del jurado

David Bustamante y Yana Olina al borde de la expulsión en 'Bailando con las estrellas' 
Jordi Bardajil

David Bustamante y Yana Olina han estado a un paso de la expulsión en 'Bailando con las estrellas', el concurso de baile de TVE que presenta Roberto Leal. La noche había empezado bien para la pareja que tenía que hacer dos coreografías. La primera fue un quickstep al son del tema 'Quisiera ser'. El exmarido de Paula Echevarría y la bailarina hicieron una buena actuación que les valió las alabanzas del jurado y una buena puntuación ya que les otorgaron 26 puntos. Después, y tras un cambio de vestuario, la joven rusa se puso sexy para interpretar su segundo baile, una rumba al ritmo de 'When I was your man', de Bruno Mars.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jordi Bardajil

Bustamante y Yana fueron todo pasión a la hora de bailar el éxito de Bruno Mars, aunque comenzaban la coreografía por separado, enseguida David acudía 'al rescate' de su chica de los brazos de otro hombre y empezaban con las piruetas y movimientos sexys.

Jordi Bardajil
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de la pasión que le pusieron y de que obtuvieron una muy buena valoración por parte del jurado, David y Yana estuvieron en la cuerda floja. Por esta segunda actuación, el jurado les dio 27 puntos, entre ellos el segundo 10 de la noche, pero fueron los menos votados por el público lo que les llevó a estar al borde de la expulsión.

Jordi Bardajil

La pareja se enfrentó al piragüista Javier Hernanz y su compañera Rosa por continuar en el concurso de baile de TVE y el jurado, compuesto por Moira, Joaquín Cortés e Isabel, fue unánime. Bustamante y Yana debían seguir en el concurso y llegar a la semifinal. David estaba muy emocionado tanto porque no quería irse como porque Javier es una de las personas con las que más ha conectado en el programa.

Jordi Bardajil
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad