Alberto Isla se queda solo en uno de sus peores momentos

Chabelita ha puesto tierra de por medio tras su ruptura con Alberto Isla justo cuando el joven sufre un gran revés.

image
Instagram

Chabelita y Alberto Isla han puesto, otra vez, fin a su relación. Cuando todo parecía ir viento en popa, y hasta parecían estar preparados para darse el 'Sí, quiero', pero las cosas se han truncado y ¿'se les rompió el amor'? Al parecer todo ha sido cosa de las infinitas discusiones que ha protagonizado la pareja, entre ellas, la fuerte discusión de hace solo unos días en el bautizo de su hijo, probablemente la gota que ha colmado el vaso. Ahora la parece ha vuelto a romper y la hija de la tonadillera ha decido olvidarlo cortando por lo sano: poniendo tierra de por medio. Chabelita, según informaban en 'Sálvame', ha puesto tierra de por medio. ¿A dónde se ha ido? Pues nada más y nada menos que a París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Ha viajado a París junto a unas amigas, un viaje que podría tener preparado desde hace tiempo y que la ruptura con Alberto no le ha hecho cancelar, o por el contrario, una escapada improvisada que utiliza para desconectar al 100% de todo lo que está pasando en España. Tendremos que esperar a su regreso para saber si la relación volverá a salir a flote y solo necesitaban algo de distancia, o, por el contrario, se trata de un final definitivo.

Pero este viaje ha llegado justo en el peor de los momentos para Alberto Isla. El joven ha recibido hoy mismo una trágica noticia, y la está afrontando solo. Según informa 'Look', una buena amiga de Alberto ha fallecido, y él mismo ha lanzado un mensaje a través de Instagram; "D.E.P amiga", escribe sobre un fondo negro. Menudo nuevo mazazo para el ex de Chabelita, ¡ánimo Alberto!

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad