Kiko Rivera enseña su casa en 'Ven a cenar conmigo'

El hijo de Isabel Pantoja no sólo ha presumido de habilidades entre fogones en el concurso 'Ven a cenar conmigo', sino que ha mostrado con orgullo su casa. Fotos de su familia, sus logros en la música y un toque muy sencillo definen su hogar.

La última edición 'Gourmet' de 'Ven a cenar conmigo' ha llegado a su fin, y lo ha hecho con el personaje que más curiosidad levanta entre el público: Kiko Rivera. El Dj ha sido el último anfitrión en abrir las puertas de su casa para invitar a Elena Tablada, Julio José Iglesias y Toñi Salazar. Sus dotes como chef le han llevado a conseguir el segundo puesto, sólo superado por Julio José Iglesias, el ganador. Aunque la gran protagonista de la noche fue la casa de Kiko Rivera, que sorprendió a todos por su estilo moderno, minimalista y, en apariencia, low-cost. El hogar, que se encuentra en un bloque de pisos de Madrid, es un piso muy acogedor en el que la gran estancia de la casa es un salón comedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

¡Por fin hemos podido ver cómo es la guarida madrileña de Kiko por dentro! Una de las cosas más llamativas han sido los los Discos de Oro del artista, que presiden el salón, para que se vea que está triunfando en el mundo de la música. Pero sin duda, en el primer puesto del podio están las fotos de su infancia junto a sus padres y las que retratan a sus hijos.

Cuatro

La mesa del comedor fue el escenario de una cena de lo más divertida, donde el Dj acabó expresando su amor por su madre Isabel Pantoja: "Es una madre maravillosa, una gran amiga y una mejor abuela".

Cuatro

Tampoco pasó desapercibida la decoración futbolera de su habitación, con la camiseta y bufanda de su equipo favorito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuatro

Decorado con muebles de colores neutros que refuercen la sensación de luz y espacio, destacan los adornos florales. Esto último, seguramente, un detalle escogido por Irene Rosales. La cocina, a juego con el resto de la casa, era blanca y de estilo minivalista y sencillo.

Cuatro

Como no podía ser de otra manera, el pisito de Kiko tiene una estupenda terraza, desde la que disfruta de las vistas madrileñas y desde donde seguro que sale a tomar el fresco con su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad