Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La hija de Tamara Gorro ha salido del hospital, donde estaba a causa de un "pequeño susto"

A través de su cuenta de Instagram, la blogger Tamara Gorro cuenta a su familia virtual todo lo que le pasa. Y esta vez no podía ser menos. Hace un par de días, la hija que la televisiva tiene con Ezequiel Garay les dio un "pequeño susto" que les ha hecho pasar unos cuantos días en el hospital. Ahora, por fortuna, Gorro informa de su salida del hospital.

Tamara Gorro junto a Ezequiel Garay y a su hijo Antonio en las playas de Ibiza
Gtres

El comienzo del verano para la televisiva Tamara Gorro ha sido un poco turbulento. Si hace unos días la veíamos disfrutar de las playas de Ibiza, en compañía de su apuesto marido, el futbolista Ezequiel Garay; ahora la hemos visto en un escenario que nada tiene que ver con las islas pitiusas: en un hospital. Sin embargo, por suerte, la influencer y su ratita ya se encuentran en casa, felices de abandonar el centro. "Nos vamos a casita. Adiós, hospital, hasta siempre", era el mensaje de felicidad de Gorro, que festejaba poder volver con su princesita a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡NOS VAMOS A CASITA! Adiós hospital, hasta siempre👋🏻 #mamamolona #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Recordemos que Tamara relató, a través de su cuenta de Instagram, el motivo por el que no colgaba tantos vídeos como hacía antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto ella como su pareja temían por su hija y con ella estaban en el hospital. Tamara desvelaba a sus seguidores el motivo con una foto en la que se la veía junto a su niña pero lo hizo una vez que estaba "todo está controlado" y que veían que ya se marchaban a a casa. "... si Dios quiere nos vamos a casita".

Una instantánea que la ex viceversa acompañó de tres historias en su misma red social. Y, para deleite de todos sus seguidores, Tamara compartió la mejoría de su hija: "Shaila está fenomenal". Por suerte, todo ha quedado en un mero susto, ya que en pocas horas podrían estar de nuevo en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad