Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lady Gaga se pasea en cueros por Nueva York

La cantante es tan conocida por su música como por su extravagancia. Esta vez, nos sorprende con un 'outfit' muy peculiar para los días calurosos de julio.

Estilo Lady Gaga: la cantante pasea por Nueva York en cueros
Agencias

Lady Gaga nos ha vuelto a dejar ojipláticos con su vestimenta. ¡Vaya pintas llevaba la cantante por la Gran Manzana! Lo más llamativo, es que allí también hace calor, mucho calor... Aunque las temperaturas no superan los 35 ºC, y rondan más bien los 30 ºC, Gaga da calor con solo verla. Enfundada en un vestido ajustado negro de cuero, solo dejaba a la vista los brazos, porque por no llevar, no llevaba ni sandalias... ¡Sino botas! ¿Pero en qué estaba pensando? Pero por lo que podemos ver en su Instagram, todo tiene una explicación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bad kids @nicolaformichetti #haus #fashion #art

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La cantante y Nicola Formichetti, el director de vestuario del videoclip de 'Telephone', puede que vuelvan a trabajar juntos. Lo que Gaga sí que despejó fueron sus piernas, y es que tanto cuero con ese calor es inaguantable. Aún así, mantuvo sus botas negras que le cubrían toda la pantorrilla y su gorra... ¿tal vez para protegerse del sol?

Feels good to be home. #NYC #haus

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No podemos negar que, pese a su extravagancia, Gaga ha mejorado mucho su imagen en estos últimos meses. Aunque su vestuario siga dando de qué hablar, su rostro y su peinado son mucho más naturales y, por supuesto, favorecedores. ¡Va por el buen camino!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad