Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Doutzen Kroes, el mejor culo de Ibiza

Doutzen Kroes sigue subiendo la temperatura a su paso por la isla pitiusa. Acompañada de su marido, Sunnery James, la modelo holandesa disfrutó de la puesta de sol enfundada en un bañador verde que dejaba al descubierto sus "afortunados" atributos. ¡Menudo trasero tan terso!

La modelo Doutzen Kroes junto a su marido durante sus vacaciones estivales en Ibiza.
Gtres

Doutzen Kroes sigue revolucionando Ibiza con su escultural figura. La modelo holandesa, fanática de nuestro país, ha vuelto a escoger la isla pitiusa como destino de sus vacaciones estivales. Acompañada de sus dos hijos y su marido, el DJ Sunnery James, la joven aterrizó la semana pasada en la isla balear dispuesta a disfrutar de unos días de descanso en los que el sol y la playa se han convertido en sus principales aliados. El pasado miércoles, la topmodel pasó la tarde a solas junto a su pareja, un merecido tiempo de intimidad que aprovecharon para ver el atardecer tumbados en la terraza del hotel Nobu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Vestida de manera muy casual, Kroes apareció en las inmediaciones del establecimiento luciendo una camisa ‘boyfriend’ caída que dejaba al descubierto parte del favorecedor bañador que llevaba debajo. Un traje de baño verde oscuro con un escote pronunciado y detalles de cordones en los laterales que pudimos ver en todo su esplendor mientras se disponía a tumbarse en la tumbona… ¡qué manera de dejar en evidencia sus tersas posaderas!

Doutzen, convertida en una de las modelos más admiradas de todo el planeta, saltó a la fama en 2005 cuando la revista Vogue la eligió como ‘Modelo del Año’, un impagable espaldarazo que le llevó a trabajar con los más grandes y pasar a formar parte del grupo de ‘ángeles’ de Victoria’s Secret. Su fijación por Ibiza tiene una explicación: su marido forma parte del dúo de música electrónica Sunnery James & Ryan Marciano, los cuales comparten residencia en la discoteca Hï Ibiza con Armin Van Buuren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Consciente de que la genética tiene un papel muy importante a la hora de lucir semejante cuerpazo, en una entrevista reciente con la revista Fashion, Kroes confesó sentirse “muy afortunada” por haber nacido con una anatomía privilegiada. Además, reconoció que en los últimos años el mundo de la moda ha cambiado mucho con respecto a sus comienzos encima de las pasarelas, señalando que ahora las modelos tienen una gran ventaja para destacar por encima del resto: las redes sociales.

“Cuando comencé, la industria era más lúdica y no tan calculada”, declaró. "Ahora, gracias a las redes sociales, lo saben todo. Hay un montón de chicas de 15 años que conocen a todos los grandes fotógrafos y diseñadores de moda".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad