Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jorge González saca su lado más seductor y nuevo trabajo

El extriunfito y exconcursante de 'La Voz' estrena nuevo single, con videoclip incluido, en el que no solo muestra sus dotes de conquista, sino también con los movimientos de cintura.

Jorge González nuevo single
Agencias

Jorge González regresa al panorama musical pisando fuerte. El que fuera concursante de 'O.T. 2006' y 'La Voz' ha cruzado el Atlántico para hacerse un hueco en Latinoamérica. Para ello, el madrileño presenta un nuevo single, 'Esta noche'. En él, muestra su faceta más seductora, no solo porque en más de la mitad del videoclip aparezca luciendo abdominales, sino que también puede presumir de movimiento de caderas. Para empaparse del ambiente, el cantante se trasladó a Florida (Estados Unidos) junto a su equipo de producción. “Allí la música se vive de forma muy caliente y pasional, y tanto artista como público conectan de una forma muy íntima”, confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

A este chute de ritmo veraniego, hay que sumarle que vocalmente le acompaña Mirella Cesa, elegida Mejor Artista Internacional en el Festival Viña del Mar, en Chile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge González está a tope y cargado de proyectos. Este verano hará un tour en España que pasará por ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca o Jaén. A la vez, tiene que compaginarlo con su trabajo de grabación, pues en septiembre quiere empezar una gira por América Latina: "Es una nueva etapa en mi carrera, estoy feliz con la música fresca y actual que estoy haciendo, y quiero disfrutar a tope de cada segundo", afirma.

Después de haber pasado en España por numerosos programas de televisión ('Operación Triunfo', 'La Voz', 'Pequeños gigantes', 'Qué tiempo tan feliz' o los 'Los Gipsy Kings'), ahora González quiere centrarse en conquistar a los latinos. Aunque con esos pectorales, seguro que lo consigue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad