El aniversario de boda de Carmen Alcayde, arruinado por su compañero David Valldeperas

La presentadora cumple 15 años de casada y su compañero en 'Aquí hay madroño' ha querido felicitarla, aunque lo ha hecho con un tremendo 'zasca' que la ha dejado boquiabierta.

image
Telemadrid.es

Carmen Alcayde vuelve a triunfar en televisión. La presentadora ha cambiado 'Aquí hay tomate' por 'Aquí hay madroño', un programa de corazón que presenta para Telemadrid junto a David Valldeperas, y que, de momento, parece estar siendo un éxito. Aunque todavía está "en construcción" y tiene que crecer mucho, juntos hacen un buen equipo, tanto que a veces la confianza...ya se sabe. Pues eso es precisamente lo que les ha pasado en su último programa. El director de 'Sálvame' ha aprovechado los últimos minutos de emisión para felicitar a su compañera, que celebra 15 años de casada con su chico; "Yo quiero felicitar a Carmen que hoy hace 15 años que se casó". Pero aquí no acababa la felicitación, no podía faltar un 'zasca'; "Que hoy está sola en Madrid, igual es el último que celebras". ¡Toma ya! La cara de Carmen ha sido todo un poema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telemadrid.es

Ella ha hecho oídos sordos al comentario de su compañero y ha seguido con su felicidad en este día tan especial, hasta ha aprovechado para lanzar un mensaje a su chico; "Cariño, te quiero, te quiero mucho, por 15 años más". ¡Qué bonito es el amor! ¡Enhorabuena Carmen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad