El último capítulo de 'Rodéanos' quizá no ha sido lo que sus seguidores esperaban. Cuando estamos acostumbrados a ver mucho amor, bromas entre ambos, y muchos mimos, Bea y Rodri nos sorprenden con un vídeo en el que cuentan una de sus peores crisis. La pareja puso fin a su viaje por Mallorca para coger un avión rumbo a Ibiza, un destino idílico en el que tenían todo para disfrutar: amigos, un barco, buenas vistas... Pero la cosa no salió como esperaban. Una de las noches que pasaron allí decidieron salir de fiesta a una de las discotecas más famosas de la isla, y se convirtió en el centro de una bronca monumental entre ambos. Así lo contaba el propio Rodri, que aparecía solo en el barco, la mañana siguiente.
"Ayer salimos de fiesta, y Bea y yo nos pusimos a discutir. Ella discutió con un grupo de italianos, le dije que parase, alomejor no eran las formas de hacerlo", contaba. "Ella se lo tomó mal, cogió un taxi y se fue a casa de sus amigas. Estaba decidida a coger un ferri e irse a Valencia", añadía.
¿Pusieron fin a su romántico viaje? Pues no... Rodri le pidió, con todas sus fuerzas, que se quedara, y ella aceptó. ¡Si es que el amor todo lo puede!
Así que Rodri se lanzó a hacer una bonita reflexión; "Hay que saber valorar lo bueno que tenemos, hemos estado jodidos y tristes pero no nos pueden pasar cosas así teniendo todo lo bueno que tenemos, y lo afortunado que somos al tenernos el uno al otro siempre".
Y ya con su Bea al lado, se despidió con un mensaje de amor; "Que te amo mucho y que cuando no estoy contigo estoy mal y te echo de menos", confesaba. ¡Pero qué tiernos! Ojalá les dure esta felicidad.