Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bea y Rodri tienen una bronca monumental que casi les distancia

La pareja se ha ido de vacaciones a Ibiza, y lo que podría haber sido un idílico destino, se convirtió en el centro de su bronca más tremenda... ¡Mira cómo acabaron!

Instagram

El último capítulo de 'Rodéanos' quizá no ha sido lo que sus seguidores esperaban. Cuando estamos acostumbrados a ver mucho amor, bromas entre ambos, y muchos mimos, Bea y Rodri nos sorprenden con un vídeo en el que cuentan una de sus peores crisis. La pareja puso fin a su viaje por Mallorca para coger un avión rumbo a Ibiza, un destino idílico en el que tenían todo para disfrutar: amigos, un barco, buenas vistas... Pero la cosa no salió como esperaban. Una de las noches que pasaron allí decidieron salir de fiesta a una de las discotecas más famosas de la isla, y se convirtió en el centro de una bronca monumental entre ambos. Así lo contaba el propio Rodri, que aparecía solo en el barco, la mañana siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ayer salimos de fiesta, y Bea y yo nos pusimos a discutir. Ella discutió con un grupo de italianos, le dije que parase, alomejor no eran las formas de hacerlo", contaba. "Ella se lo tomó mal, cogió un taxi y se fue a casa de sus amigas. Estaba decidida a coger un ferri e irse a Valencia", añadía.

Mtmad.es

¿Pusieron fin a su romántico viaje? Pues no... Rodri le pidió, con todas sus fuerzas, que se quedara, y ella aceptó. ¡Si es que el amor todo lo puede!

Así que Rodri se lanzó a hacer una bonita reflexión; "Hay que saber valorar lo bueno que tenemos, hemos estado jodidos y tristes pero no nos pueden pasar cosas así teniendo todo lo bueno que tenemos, y lo afortunado que somos al tenernos el uno al otro siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad.es

Y ya con su Bea al lado, se despidió con un mensaje de amor; "Que te amo mucho y que cuando no estoy contigo estoy mal y te echo de menos", confesaba. ¡Pero qué tiernos! Ojalá les dure esta felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad