David Delfín muere tras luchar contra tres tumores cerebrales

El diseñador ha fallecido a los 46 años tras poco más de un año luchando contra el cáncer. Siempre ha contado con el enorme apoyo de su pareja, su familia y amigos

David Delfín ha fallecido a los 46 años tras luchar desde enero de 2016 contra el cáncer. El diseñador tenía tres tumores cerebrales. En este tiempo de lucha si hay algo de lo que David Delfín ha podido estar orgulloso ha sido de todo el apoyo que ha recibido por parte de su familia y amigos, pero sobre todo de su novio, el fotógrafo Pablo Sáez, que es el que ha estado atravesando el trance junto al diseñador, que fue diagnosticado con un cáncer cerebral el pasado enero de 2016. Desde entonces, las apariciones públicas e incluso en las redes sociales del diseñador habían sido contadas, siendo la última vez que fue visto en público en el entierro de su amiga Bimba Bosé el pasado 23 de enero.

Desde entonces, como decimos, a David apenas se le había visto en público, pero en los últimos días había sido su novio, Pablo Sáez, el que había decidido sacarle a la luz de nuevo a la luz de la mejor manera que sabía: demostrando su amor por él con pequeños detalles, y lo hizo con un tierno vídeo en el que ambos, tumbados en la cama, se acariciaban las manos. "Ñoñerías en domingo", titulaba Pablo en un minivídeo que se reproduce en bucle y en el que los mensajes de ánimo hacia el diseñador y su pareja se habían multiplicado.

Hacía tan sólo unas semanas, y con la llegada del buen tiempo, David decidió celebrar la vida con una comida en la Casa de Campo, a la que acudieron sus mejores amigos, entre ellos Bibiana Fernández, que posteó esta foto en su cuenta de Instagram.

Fue a principios de año, el 22 de enero, cuando se publicó una de las pocas fotos del diseñador atravesando su enfermedad, cuando él y sus amigos decidieron organizar una pequeña fiesta en casa por no haber podido celebrar Nochevieja en condiciones. Horas después, sin saber nada de Bimba, la modelo fallecía en el hospital Ramón y Cajal, al que acudió sin avisar a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad