Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se ven las caras en los juzgados

El futbolista y la modelo ya han celebrado el juicio por la demanda que Aurah interpuso contra el padre de su hijo.

Instagram

El que fuera delantero del Real Madrid ha dejado, por unos días, su trabajo en el París Saint-Germain para poner rumbo a nuestro país y enfrentarse al juicio que tenía pendiente con su ex, Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz mantienen una guerra abierta desde que rompieron el pasado mes de enero, y desde entonces las acusaciones de la ex 'viceversa' al padre de su hijo se han hecho constantes a través de la red, donde lo ha puesto 'verde' casi a diario. Ella le acusa de no hacerse lo suficientemente cargo del pequeño que tienen en común, Nyan, que sufre una grave enfermedad, y él asegura no poder verle más de 5 minutos por culpa de la madre. Así que para resolver estas tiranteces se han visto las caras en los juzgados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesé Rodríguez se hartó de sus acusaciones y decidió denunciarla. Pero ella, lejos de asustarse, contraatacó interponiendo una demanda en su contra. Según revela 'Radioset', por "todo lo que se refiere a los cuidados y a la manutención de su hijo". Así que este miércoles se han visto, por fin, las caras para defender su verdad.

Pero mientras Aurah acudía al juicio con su abogada y su hijo, Jesé Rodríguez lo ha hecho acompañado de sus padres, sus dos hermanas, varios amigos y empleados de su compañía discográfica y alguien que ha dejado a todos muy sorprendidos: ¡su ex anterior! Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores. Una compañía que sorprende a medias, y es que la ex ya se había pronunciado a través de las redes sociales, manteniendo una guerra abierta y pública contra Aurah. ¿Cómo le habrá sentado esta visita a la ex 'viceversa'? De momento, y tras días de desconexión, ya ha vuelto a las redes sociales, así que quien sabe si pronto vuelve a la carga...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad