Chiara Ferragni celebra su despedida de soltera en Ibiza

La influencer más de moda, Chiara Ferragni, está de celebración. En unos días pasará por el altar junto a su pareja, el rapero Fedez. Por este motivo, la italiana se ha escapado, junto a un buen puñado de amigos, unos días a Ibiza para desmelenarse antes de darse el 'sí, quiero'

La bloguera Chiara Ferragni posando antes del desfile del diseñador Michael Kors
Gtres

Días de lujuria, desenfreno y diversión son los que le esperan a la bloguera del momento, Chiara Ferragni. La italiana está a pocos días de pasar por el altar junto a su churri, el rapero Fedez. Por ese motivo ha querido celebrar su despedida de soltera como es debido. La influencer y su chupi pandi, que no son precisamente pocos, han decidido alejarse de su Italia natal y dejarse seducir por las aguas y el desenfreno nocturno de Ibiza. Y es que nada mejor que la Isla Pitusa para pegarse el fiestón padre antes de pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

#ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para hacer que la ocasión sea única e inigualable, la bloguera ha querido marcarse un cambio de look con el que seguro se convierte en el centro de todas las miradas. Para tan especial evento, Chiara se ha desmelenado y se ha teñido el pelo de color rosa. Así lo ha compartido ella misma, y como no podía ser de otra manera, en su cuenta de Instagram.

Pero no se crean que la bloguera se ha coloreado el pelo porque le apetecía. Sino que la italiana lo tiene todo calculado al dedillo, y si de algo sabe es de moda y conjuntos. El caso es que su melena al viento conjunta a la perfección con la chaqueta 'bomber' que lucirá estos días en la Isla Pitusa. Una chaqueta, muy discreta, repleta de brillantes rosas y rojos en la que se puede leer: "CHIARATAKESIBIZA". O lo que es lo mismo: "Chiara toma Ibiza". La cosa promete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la italiana no ha sido la única que se ha enfundado en tal trapito. Y es que como buena chupi pandi sus amigos también tienen una. Eso sí, de color distinto. Los trece amigos que han viajado hasta ibiza con la italiana tienen la misma chaqueta que su amiga, y con el mismo mensaje, pero de color azul claro y oscuro.

Una despedida con la que la italiana iniciará la cuenta atrás para su gran día. Después de que el pasado mayo de 2017 su rapero favorito se declarase a ella en pleno concierto en Verona (Italia), la pareja se casará el próximo 31 de agosto en Sicilia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad