Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amber Heard se deja ver junto a Vito Schnabel

La actriz ha confirmado su relación con el ex de Heidi Klum apareciendo junto a él públicamente.

Gtres

El torneo de Wimbledon es, desde hace años, además de un torneo de tenis una alfombra roja para las 'celebrities', que aprovechan para lucir sus mejores galas y hasta, en ocasiones, para confirmar nuevos noviazgos. Ese ha sido el caso de Amber Heard. La actriz ha zanjado los rumores que venían haciendo saltar las alarmas las últimas semanas: Sí, sale con Vito Schnabel. La nueva pareja de moda ha confirmado su relación apareciendo juntos públicamente en el torneo deportivo. Ya no cabe duda de que entre ellos hay algo más que una amistad, y es que se han mostrado de lo más cómplices y cariñosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Entre jugada y jugada, la actriz y el coleccionista de arte se dedicaron besos y caricias dejando claro que su romance es una realidad. Así que para sorpresa de muchos y como confirmación de rumores para otros tantos, Amber sale con Vito Schnabel, un coleccionista de arte conocido por sus relaciones amorosas como la que mantuvo con Heidi Klum.

Parece que la actriz recupera su ilusión en el amor después de las tórridas rupturas que ha tenido que vivir a lo largo de su vida. Con Jhonny Depp acabó entre juzgados tras las acusaciones por violencia de género, mientras que con Elion Musk, una fuente cercana a Heard afirmó que la actriz había quedado desolada después de que el empresario hubiera decidido poner fin a su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad