Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandro Sanz, Helen Lindes y Georgina Rodríguez apoyan a Cristina Pedroche

Después de las críticas recibidas por Cristina Pedroche, a raíz de su aparición en 'Zapeando' con un vestido escotado y una falda corta, artistas como Alejandro Sanz, Tania Llasera o Helen Lindes se han volcado con la presentadora.

Cristina Pedroche se ha encontrado con el apoyo incondicional de los rostros más populares, que no han dudado en posicionarse de su lado ante la última polémica protagonizada por la mujer del cocinero Dabiz Muñoz. Todo comenzó cuando Cristina Pedroche apareció en 'Zapeando' con un vestido escotado y falda corta, lo que hizo que muchos espectadores la emprendieran contra ella. "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro", fueron algunos de los comentarios vertidos en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante tal avalancha de críticas, han sido muchos los rostros populares que se han alzado en su defensa. "Las bocas de la nada", ha escrito Alejandro Sanz en referencia a los usuarios que insultan.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Morgade, amiga de Pedroche, ha mostrado su apoyo: "Estás bella y poderosa. Que les den a todos los muertos de miedo y de envidia. Pedroche tocha y brava".

Helen Lindes, por su parte, ha compartido que ella también lo tiene: "Pues yo tengo ese vestido y me encanta. Te queda fantástico".

Gtres

La actriz Maribel Verdú, con la que ha rodado una película, lanzaba un "¡Brava!" a su amiga. La ex Miss España Lorena Van Heerde se unía a los piropos: "¡Guapa! ¡Cuerpazo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Giorgina Rodríguez tampoco lo ha dudado y se ha sumado al manifiesto de apoyo a Pedroche: "Wow, bella". Con humor, Chenoa se interesaba por el traje: "¿Dónde puedo comprarlo? Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones".

El presentador Roberto Leal, por su parte, ha aconsejado a Cristina: "La indiferencia es una gran respuesta. Hay quienes no superaron el cretácico superior. Bella por dentro y por fuera ¡y de lado!".

DIego Puerta
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La también presentadora Tania Llasera se ha declarado fan incondicional de Cristina: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo. Yo soy fan".

Las modelo Lucía Rivera Romero y Marisa Jara expresaban su amor a la presentadora: "¡Qué guapa eres!" y "¡Eres un escándalo de mujer! ¡Una auténtica belleza! Viva la belleza y las mujeres como tú. ¡Gracias!", escribían respectivamente.

Gtres

Así pues, está claro que Cristina Pedroche no puede quejarse de no contar con el apoyo de las celebrities, que no dudan en manifestarse contra las injusticias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad