Ellen Pompeo y su churri, ¡vaya dos anatomías!

La protagonista de ‘Anatomía de Grey’ disfrutó junto a su marido, Chris Ivery, del sol y de los deportes acuáticos durante sus vacaciones en el sur de Francia.

Ellen Pompeo doctora Grey
Gtres

Con estas pintas playeras, ¿la reconoces? ¡Claro que sí! Es Ellen Pompeo, la famosísima doctora Grey. La reina de la serie médica ha cruzado el charco para vivir unas más que merecidas vacaciones en el sur de Francia junto a su marido, el productor discográfico Chris Ivery. A sus 48 años, la actriz puede presumir de tipazo porque no todo el mundo puede enfundarse este un ajustado bañador blanco con líneas verdes y que le siente tan bien como a ella. Mucho mejor que su maridito, la verdad, que está más metido en el tipo fofisano...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Esta escapada ha sido para el matrimonio una nueva luna de miel con la que han dejado claro que, pese a ciertos rumores de crisis, siguen tan enamorados como cuando se casaron en 2007. Además, han sido unos días que han disfrutado especialmente porque se dejaron en casa a sus tres hijos.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja aprovechó su escapada para tomar sol, darse algún que otro bañito en aguas mediterráneas y practicar distintos deportes acuáticos.

Gtres

Entre ellos, el pádel surf, que este verano sigue siendo el deporte de moda y para el que Ellen demostró sus grandes dotes. Sin duda, una buena manera de mantenerse en forma y relajarse antes de volver a grabar los nuevos episodios de la serie, por la que ha firmado una nueva temporada: “Anatomía de Grey es parte de mi vida personal. Seguir era la mejor opción. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia”, asegura.

Su lucha salarial

Getty Images

Desde 2005, Ellen Pompeo protagoniza 'Anatomía de Grey', en el papel de Meredith Grey. Actualmente es la mejor pagada con sus 20 millones de dólares. Sin embargo, no lo tuvo nada fácil. “Diría que la única vez que estás en una buena posición para negociar y que valoren tu trabajo es amenazar con que te vas, por eso me pagaron lo que pedí”, explica la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad