Úrsula Corberó y Chino Darín, amor y pasión en sus vacaciones

La pareja de actores está más enamorada que nunca y prueba de ello son sus fotografías en una terracita, donde se les ha visto la mar de acaramelados.

Úrsula Corberó y Chino Darín llevan dos años juntos y no han perdido una pizca de pasión. Recién llegados de Argentina, patria del guapo actor, la protagonista del bombazo de la temporada, 'La casa de papel', y el hijo de actor Ricardo Darín se mostraron fogosos y divertidos en una terraza del centro madrileño. Sin duda, los dos viven un momento mágico tanto en la parte profesional como en la personal. Y eso se refleja en lo felices y amorosos que se los ve. Se besan, se miman, se dedican tiernas carantoñas, vamos que son todo amor.

Agencias

Los jóvenes, que parecía que volvían de practicar deporte por el atuendo que lucían, se sentaron a tomar un café con hielo y una botella de agua para compensar las altas temperaturas veraniegas.

Agencias

Fue entonces cuando Úrsula comenzó a reclamar besos a su chico que, jugando con ella, se hizo de rogar. Pero finalmente la actriz catalana capturó los labios de Chino y ya no dejaron de besarse, presumiendo de amor ante los transeúntes. Olé por ellos.

Agencias

Tras el cortejo, abandonaron la terraza y se fueron caminando a casa. Fue entonces cuando Úrsula posó su mano en su tripita... ¿Hinchada de tanta agua?

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad