Sofía Suescun y Alejandro Albalá retoman su relación

La ganadora de 'Supervivientes' ha sido la encargada de confirmar que vuelven a estar juntos.

image
Cuatro.com

'Supervivientes' acabó con la relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, bueno, más que 'Supervivientes', las actitudes de Sofía en Honduras, para qué engañarnos. La ganadora del concurso tuvo un 'affair' con su compañero Logan, y eso no le hizo ninguna gracia al que era su novio, así que no dudó en poner fin a su relación. Pero esta es otra de esas 'montañas rusas' de relación (cual Alberto Isla y Chabelita) y ha vuelto a dar un giro inesperado. La ex pareja se ha reencontrado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y han protagonizado una cita llena de sorpresas. Después de unos minutos hablando, decidieron pasar 'la conversación' al 'nidito del amor', una habitación en la que pasaron, a solas, más de una hora... ¡A saber qué hicieron! Y no son suposiciones, solo hay que ver cómo salieron de allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Impresiones?", le preguntaba Albalá a Sofía ante la sonrisa tímida de ella... "Yo no quiero estar con otro chico que no seas tú", le confesaba ella. ¡Menuda declaración de intenciones! Los jóvenes comenzaron a acercarse más, y más, y más... Hasta que Sofía agarró la cara de Alejandro, le plantó un beso y le dijo "¿Te puedes callar ya".

Cuatro.com

Y ambos se quedaron tan sorprendidos como nosotros, como la propia Sofía dice "esto es Mujeres y Hombres, nunca sabes lo que puede pasar". Además, después de su besucona charla, la pareja se fue a disfrutar de una cena romántica.

Así que después de estos tiernos momentos, tocaba explicar qué pasa ahora entre ellos. Sofía volvía al plató para confesar que "gracias a esa cita estamos muy bien", aunque asegura que "no se como llamar la relación ahora mismo, ya veremos si es estable o no". Pero parece que, de momento, sale a flote...y si no os lo creéis, mirad estas imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales.

Instagram

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues eso... Pero por si fuera poco, Alejandro se ha atrevido a acompañarlo de un mensaje muy claro; "Mía". ¡Blanco y en botella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad