Gustavo González y María Lapiedra comparten sus imágenes más cariñosas

La pareja está más enamorada que nunca, al menos así lo confirman las últimas imágenes que la pareja ha compartido en las redes sociales.

image
Instagram

Si hace a penas un mes parecía que Gustavo González había roto con María Lapiedra (él mismo confesaba que ni si quiera hablaban) su relación ha dado, ahora, un giro de 180º. Parece que están más enamorados que nunca, o al menos más 'ñoños', solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta. Y es que ahora que las aguas están más calmadas, María ha empezado a dejar de contar sus intimidades en televisión, algo que molestaba muchísimo a su chico, y Gustavo está más tranquilo tras su separación y los errores que cometió en el pasado. Así que en esa atmósfera de tranquilidad y bienestar, su relación sale a flote más que nunca, ¡qué importante es estar bien con uno mismo para estar bien con los demás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Gustavo está tan 'enchochado' de su Pascualina que no deja de compartir con sus seguidores lo bien que les va juntos. De hotel en hotel, de comida en comida... Y es que ni para comer se separan. No, ni para desayunar dejan de comerse a besos... ¿No nos creéis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Desayuno muy catalán, callos con garbanzos, con mi @marialapiedra1 en la fábrica de cerveza artesanal @lacabramaresme_oficial en Cabrera del mar. Excelentes cervezas! Con la mejor compañía", comenta el colaborador de 'Sálvame', pero lo cierto es que eso más que un desayuno es un 'besayuno' en toda regla. ¡Cuánto amor!

Es normal que a Gustavo se le dibuje esa sonrisita de adolescente...

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad