La Rebe da a luz a su hijo en plena crisis amorosa

El pequeño de los Jiménez ha llegado al mundo unas semanas antes de lo previsto.

image
Cuatro.com

La Rebe ya ha sido mamá. La joven de los Jiménez ('Gipsy Kings') se ha convertido en mamá primeriza junto a José, con quien ha vivido una auténtica montaña rusa en su relación, pero parecen ponerle el broche de oro con este pequeño, a quien han llamado como su papá. El pequeño ha nacido semanas antes de lo previsto, pillando a sus padres en plena crisis amorosa, y es que la Rebe aseguraba sentir que José y ella no se entienden ni se ponen de acuerdo en nada... ¡Vaya faena! "No sé cuando venga el niño cómo lo vamos a hacer. Esto muy agobiada. Tengo miedo de que el niño nazca. No sé si estamos preparados", confesaba. Pues si había crisis, ya llegaba el pequeño para 'arreglarlo'. Sin avisar y sin esperarlo, la Rebe se ponía de parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su marido no tardó en llamar a sus padres para que corrieran al hospital a ser testigos del parto de la Rebe, y su llegada no pudo ser más emocionante. Los abuelos se derritieron al ver al pequeño. "El mejor regalo que le puedo hacer a mis padres es mi hijo", decía Rebe al ver tan ilusionados a Dani y a Marisol con "su capricho".

Cuatro.com

El pequeño pesaba 3 kilos y llegaba al mundo a través de una cesárea. Y ya se ha convertido en "lo más bonito que me ha pasado en la vida", aseguraba José, "no hay palabras para explicarlo". De momento la Rebe ya le ha prometido a su pequeño darle todo lo que le pida.

Cuatro.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad