Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebrarán una reboda

La pareja podría darse, de nuevo, el 'Sí, quiero', 16 años después de casarse por primera vez.

image
Gtres

El programa 'Socialité' ha sido el encargado de dar este 'bombazo'; Jesulín y María José Campanario van a celebrar una reboda después de 16 años de casados. Al parecer, el torero y Campanario se casarán después de verano y esperan que Andreita pueda acudir al evento, y es que además son muchos los rumores de que necesitan a la joven para sacar más dinero a su ceremonia... A esta reboda está previsto que acudan familiares y amigos, pero, según ha explicado un trabajador de la finca 'Ambiciones' a 'Look', "Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar". Así que parece que "no dejará de intentar ese reencuentro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero Jesulín podría quedarse con las ganas... y es que fuentes cercanas a Belén Esteban han asegurado, al mismo medio, que: "La niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella".

Aunque esta no es la primera vez que la pareja anuncia una reboda... Ya el verano pasado anunciaban que lo harían. Unos planes que tuvieron que ser suspendidos tras los varios ingresos de María José en el hospital, así que habrá que esperar para ver si esta vez, va la vencida, y les volvemos a ver pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad