Raquel Mosquera se sienta en un plató, por primera vez, después de 'Supervivientes'

La peluquera ha visitado 'Sábado Deluxe' para responder a todas las críticas que la han rodeado estos meses, tanto por su comportamiento en el concurso como fuera.

image
Telecinco.es

Por primera vez desde que saliera de 'Supervivientes', Raquel Mosquera se sienta en un plató de televisión, y lo hace dispuesta a hacer frente a numerosas acusaciones que la han rodeado estos meses. Aunque defensores no le han faltado, entre ellos la mismísima Belén Esteban, que se ha deshecho en halagos hacia la ex concursante nada más llegar a Telecinco. Y es que para ella, igual que para muchos, era una de las mejores supervivientes (a la vista está su tercer puesto en el concurso), pero durante su paso por Honduras Raquel tuvo que hacer frente a diversas críticas que ha querido explicar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Se acercó a Sofía porque tenía perfil de ganadora?", esa es una de las preguntas más sonadas desde que Raquel y Sofía se volvieron uña y carne. Pero ella asegura que ha luchado lo suficiente por ella misma como para merecer ganar sin tener que acercarse a nadie; "He pescado, he vigilado el fuego...", confiesa.

Telecinco.es

Una de las polémicas que la han rodeado ha sido la supuesta deuda que tiene con la que fuera su amiga. Ella, escueta a obligación de sus abogados, asegura que "es mentira que haya estafado 23.000 euros a una socia de la peluquería". "Ni he tenido ni tengo ninguna socia", confiesa, "me ha utilizado y ha dañado mi imagen pública y profesional".

Pero si hay polémica que la persigue, esa es la que tiene, desde hace años, con Rocío Carrasco. "No me ha llegado ninguna demanda de su parte", asegura Raquel, y tampoco le preocupa.

Lo que le ha emocionado, y mucho, durante su paso por 'Supervivientes' es recibir ciertos apoyos, como el de Rocío Flores Carrasco, Gloria Camila o Rosa Benito, y es que le hace sentir muy de cerca el cariño del que fue su pareja, Pedro Carrasco. Aunque ella desea que toda esta historia tenga un final feliz, pues se considera "muy familiar" y asegura que esto para ella es "muy desagradable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad