Paula Echevarría y Leticia Sabater van a estar más juntas que nunca

La actriz, que continúa con las obras de su nueva casa, va a tener de vecina nada más y nada menos que a Leticia Sabater.

image
Gtres

Si nos hubieran dicho alguna vez que juntaríamos a Paula Echevarría y a Leticia Sabater en el mismo titular, no nos lo creeríamos. Y es que quién iba a decir que dos 'celebrities' tan dispares acabarían tan unidas... Sí, sí, unidas. Hace tiempo que Paula Echevarría prepara su nueva casa para instalar allí su nuevo hogar y dejar el que compartía con Bustamante. Las obras avanzan bastante bien, y el equipo de 'Socialité' ha ido hasta allí para comprobarlo, y han acabado enterándose de que la actriz compartirá vecindario nada más y nada menos que con ¡Leticia Sabater! "Sí, yo soy la vecina rubita de Paula Echevarría. Parece que Villafranca del Castillo se está poniendo de moda", comenta la cantante de 'La salchipapa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha asegurado que "la he conocido. Estábamos las dos comprando cortinas en una tienda de la urbanización y coincidimos. Fue muy simpática, adorable y encantadora". ¡Menuda mezcla!

Telecinco.es

Por si fuera poco, y como buena vecina (veremos si cotilla) que es, Letizia ha querido dar su opinión sobre el novio de Paula Echevarría, Miguel Torres; "Miguel es un tío estupendo que la quiere mucho. Vamos…yo creo que es su hombre ideal".

Habrá que esperar a que Paula se instale para comprobar la relación de estas dos celebridades, ¿se convertirán en buenas amigas o alguna acabará hartándose de su vecina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad