Paz Padilla y su hija disfrutan de unas vacaciones 'solo chicas'

La actriz y su hija, Anna Ferrer, han aprovechado las vacaciones para hacer una escapada de chicas a las Islas Baleares.

image
Instagram

La relación de Paz Padilla con su hija Anna es más que maravillosa. Ambas presumen constantemente de lo mucho que se quieren y la presentadora no deja de gritar a los cuatro vientos cuánto la echa de menos cuando no la tiene cerca. Es por eso que ahora han aprovechado las vacaciones de verano para escaparse juntas, y solas, disfrutando así de todo el tiempo para ellas. El destino elegido ha sido Formentera, donde además de disfrutar de los preciosos paisajes que brindan sus playas, están descubriendo todos los secretos de la isla navegando en yate. Unas vacaciones de lo más merecidas para ambas, sobre todo para Paz, que ha tenido un año de lo más 'movidito' entre su obra 'Desatadas', su trabajo como presentadora de 'Sálvame' y su restaurante madrileño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Haciendo gala de ese carácter 'influencer' de Anna Ferrer, madre e hija han compartido con todos sus seguidores todos y cada uno de los momentos que están viviendo, y están dando mucha envidia (de la sana).

Instagram

La propia Paz Padilla asegura estar pasando "unos días maravillosos" con 'su tesoro'. Anna, por su parte, se siente completamente en el paraíso, ¡y no es para menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad