Khloe Kardashian comparte el baile más tierno de Tristan Thompson con su hija True

La pareja, que por fin ha llegado a buen término tras los cuernos y disfruta de su paternidad, no se separa ni un segundo, y el último momento más 'cuqui' lo protagonizó el baloncestista con la pequeña... ¡se te caerá la baba!

Khloe Kardashian
Gtres

Si hay algo que nos gusta de los famosos es verles en actitud tierna con sus pequeños. Mucha gente puede llegar a pensar que las celebrities tienen hijos por tenerlos y que luego se los cuidan y se los crían las niñeras, pero en la mayoría de casos, son los famosos los que se encargan de dar de comer a los pequeños (por el día y por la noche, que es cuando más cuesta), acostarles, llevarles al cole o montarles un pollo porque han manchado algo. Vamos, como cualquier hijo de vecino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso, cuando hemos visto unos vídeos en redes sociales de Khloe Kardashian y su hija, True, con el padre de la criatura marcándose un bailecito, se nos ha derretido el corazón. ¡Qué cosa más cuqui!

Y no es el primer vídeo en el que podemos ver al baloncestista Tristan Thompson deshaciéndose en carantoñas con su pequeña, porque Khloe ha atesorado esos momentos en otros muchos vídeos para sus redes sociales:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hermana de Kim Kardashian, por otro lado, parece haber superado los cuernos que le puso Tristan durante meses y que salieron a la luz tan sólo un día antes de que ella se pusiera de parto, e incluso ya habla bien de él: "Estoy muy agradecida porque Tristan está siendo un gran padre. Ha estado dándole todas las tomas mientras yo no estaba", señaló Khloe en su primer día de trabajo en su marca de vaqueros,Good American, tras la baja maternal.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Tras semanas de silencio, Khloe decidió retomar las riendas de su vida y tratar de arreglar sus diferencias con Tristan, que no eran pocas: mientras ella estaba embarazada, numerosas fotos y vídeos de él tonteando con chicas en discotecas o entrando con otras en hoteles fueron publicadas por diversos medios estadounidenses, y aunque estuvieron separados un tiempo, finalmente Khloe quiso arreglarlo con Tristan por seguir enamorada de él y para que su pequeña creciera con una figura paternal cercana.

Sea como sea, esperamos que les dure mucho el amor y que él no vuelva a caer en la tentación, ¡porque ya le vale!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad